La Generación de desempleados de Europa

dr.laitmanEn las Noticias (De Zaman de hoy ): “El desempleo juvenil es una preocupación especialmente grave, incluso en países con estadísticas de empleo positivas; en los países con peores condiciones de mercado laboral, representa una fuente potencial de inestabilidad social y política. La participación en la fuerza de trabajo está vinculada no sólo a los niveles de ingresos, sino también a la autoestima, la inclusión y el estatus social ….

“En España y Chipre, más del 90 por ciento de las personas en puestos temporales no puede encontrar empleo permanente. … Por otra parte, aunque Suecia tiene una de las tasas de empleo más altas de la UE, ha fallado en hacer frente a su problema de larga data en el desempleo juvenil, que actualmente es del 23 por ciento. En España y Grecia, el desempleo juvenil es superior al 50 por ciento, y la situación por los efectos de la crisis, no es mucho mejor en Chipre, Portugal, Italia y Croacia.

“En la UE en su conjunto, el desempleo juvenil se situó en un desalentador 21,9 por ciento en noviembre. Según un estudio, esto cuesta la UE € 150 mil millones ($ 183 billones) por año en salarios y gastos, además de los perjuicios sufridos por los muchos jóvenes que no pueden encontrar trabajo “.

Mi comentario: No habrá trabajo, pero el trabajo de los desempleados depende de los gobiernos. Empleo y trabajo no son la misma cosa. Las personas necesitan estar ocupadas o se transformarán en salvajes. Los judíos inventaron lecciones para sí mismos durante todo el tiempo libre: estudio, educación.

Todos los desempleados deben ser enviados a la “escuela de la vida” durante todo el día, para convertirlos en una masa educada que se convertirá en responsable de la educación de las generaciones más jóvenes, los estudiantes, que por lo general se convertirán en los tutores de una nueva sociedad.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta