La Luna sólo existe cuando la miras!

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (tomado de Lenta.ru): “ “La función de onda es una realidad objetiva.”

“La función de onda describe el estado de las micropartículas. La mayoría de las manifestaciones de la teoría cuántica están conectadas a ella, distinguiéndola de la física clásica.

“El módulo al cuadrado de la función psi determina la probabilidad de que una partícula tome tal o cual estado. Se puede representar como una suma de estados, y el proceso de medición se reduce a la extracción de uno de los posibles estados.

“Los científicos tienen una de dos opiniones sobre la función de onda:

 

  1. La función Psi es real, es decir, es parte de una realidad objetiva. Objetividad significa que esta propiedad de la función de onda no tiene nada que ver con el ser humano y sus ideas sobre la naturaleza. La función de onda es indiferente a lo que una persona “piensa” de ella.

 

  1. “La función de onda es un objeto matemático, introducido por la falta de conocimiento del mundo cuántico. Eso es lo que Einstein pensaba: ‘¿La Luna sólo existe cuando se mira?’-Dijo. Este concepto significa que la función de onda es sólo el instrumento de conocimiento y no tiene ninguna relación con la realidad objetiva.

“La interpretación según la cual el futuro puede influir en el pasado no se contradice con experimentos científicos.”

Mi comentario: La Cabalá dice que NADA EXISTE  excepto dos cosas: el Creador y la Creación. El Creador es el deseo de dar, satisfacer, amar, por la Luz eterna y constante, que llena la creación, el deseo de recibir: disfrutarlo.

Resulta que toda la imagen del mundo que “vemos” no es más que nuestras propiedades internas que vemos (sentimos) delante de nosotros en un fondo de luz blanca. En otras palabras, el mundo percibido es nuestras “entrañas”, “al revés”, para que podamos verlas mejor y correctamente.
(153821)

Material Relacionado:
Dificultades para percibir la realidad
Una sencilla formula de realidad
¿Por qué existe todo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta