La mitad del vaso esta lleno.

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿El hecho de que yo corrijo mi percepción de la realidad me ayuda a tener éxito en la vida y estar sano?

Respuesta: En primer lugar, nos ayudará a comprender la razón por la que no tenemos éxito. Este es un gran logro. Sin embargo, lo principal es que al corregir nuestra percepción de la realidad a la percepción correcta, cambiamos nuestra vida entera. De esto trata la sabiduría de la Cabalá. Nos enseña cómo descubrir la verdadera realidad y un nuevo mundo. No necesitamos nada más allá de eso porque descubrimos un mundo de perfecto otorgamiento, lleno de Luz , en el que no nos falta nada.

Esta corrección no tiene la intención de cambiar nuestra vida corporal y ayudarnos a hacer más dinero, por ejemplo, o para mejorar nuestra salud y nuestras relaciones familiares, pero en realidad si para cambiar toda la realidad de un extremo al otro. Gracias al cambio de nuestros atributos internos, también cambiamos el mundo exterior debido a que el mundo que vemos es la huella de nuestros atributos internos.

Pregunta: llego a casa y mi esposa empieza a gritarme.¿Qué debo cambiar en mi interior para que ella no me grite, sino que me de una cálida bienvenida?

Respuesta: Debemos cambiar nuestros atributos internos. No hay nada más que debamos cambiar. Entonces, vamos a sentir que la misma gente que nos trataba mal antes de repente comienza a tratarnos bien. Esta es la única corrección. Debemos dejar que la Luz trabaje.

Pregunta: ¿Cómo sabrá mi esposa que he corregido mis atributos internos?

Respuesta: Esto sólo depende de usted. Sólo usted determinará cómo va a tratarle. Cada persona determina cómo sentir el mundo. Podemos sentir que estamos en el mundo de Ein Sof (Infinito), la buena Luz blanca, al ascender por encima del tiempo y del espacio, como Einstein soñó. Podemos hacer eso. Sólo depende de cambiar nuestros atributos internos, que pueden ser corregidos por un método especial, por la sabiduría de la Cabalá. La sabiduría de la Cabalá permite a una persona cambiar sus atributos, y entonces él siente que está en un mundo de bondad absoluta.

¿Eso quiere decir que aprendemos a prestar atención sólo a la mitad del vaso que está medio vacío?

Respuesta: No es un ejercicio psicológico simple el que nos permite prestar atención a las cosas positivas y prescindir de los negativas. Al cambiar nuestros atributos, en realidad cambiamos el mundo que nos rodea. El vaso medio vacío está en realidad lleno!
[155151]
De una Programa de Radio Israelí 103 FM, 08/02/15

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta