Cómo ganar el corazón del hombre

Dr. Michael LaitmanPregunta: Me gustaría preguntar acerca de cómo ganar el corazón de un hombre, ¿cómo puedo comprar su corazón?

Respuesta: Una mujer comienza por dejar que un hombre entienda que ella lo ama, lo admira por ser grande, inteligente, y un héroe. Ella lo anima como un niño pequeño.

Un niño y un hombre adulto son exactamente lo mismo cuando se trata de esto. Constantemente se debe dar la sensación de que son fuertes, grandes, y listos. El único en el mundo!

Así, una mujer lo ata a ella, como un cachorro con una correa. Él la seguirá allá donde va porque necesita su admiración como un soplo de aire. Así es como se ata a un hombre.

Además, ella comienza a domarlo gradualmente, mediante la enseñanza y mostrándole de diferentes maneras lo que le gusta y lo que ella no hace. Él está constantemente interesado en obtener una confirmación de que ella le anima, ama, y ​​le agradece. Así que se debe entender que va a recibir todo de ella sólo si él la trata como le gusta; Yo estoy revelando todos los secretos para usted ahora …

Una mujer comienza a transmitirle a un hombre sus impresiones de él sobre la base de la forma en que se comporta con ella. Por lo tanto, ella le enseña cómo tratarla mostrándole lo que la complace, que a su vez invoca acciones por parte de ella que serán agradables para él.

Pregunta: ¿Cómo puedo hacer que se sienta bien y al mismo tiempo no me anule a mí mismo? ¿Cómo puedo hacerle sentir que él es el rey mientras yo soy la reina?

Respuesta: Esto es demasiado difícil y demasiado complaciente. Un hombre no quiere una reina a su lado. Ella necesita ser apreciada sin condiciones previas, como una madre trata a su hijo. Una madre siempre ama y aprecia a su hijo, independientemente de cómo se comporta.

Si una mujer le dice a un hombre que es grande, él es realmente grande y no en la condición de que ella es genial. Si es inteligente, no es porque ella es inteligente. Su apreciación de él tiene que ser independiente, pero nadie va a decirle las palabras que ella le dice y por lo que estará ligado a ella.

Luego se comienzan a establecer condiciones. Si hace algo mal ya muestra su insatisfacción y que su cara se entristece. Él es muy sensible a su estado de ánimo ya que quiere ver su apreciación cada vez y sentir que él es un hombre, machista, y si no es fuerte, entonces inteligente y si no inteligente entonces un héroe.

Si ella le muestra que él la entristece por su actitud y por lo tanto ella no puede apreciar y expresar su impresión como él está acostumbrado, él comenzará a buscar una manera de ganar su admiración con el fin de seguir recibiendo su alabanza continua.

Un hombre necesita los elogios más que una mujer. Esta es la forma de obtener que se acostumbre a ir hacia la derecha y tener una buena actitud. Entonces él realmente se acostumbra a ella y trata a la mujer como ella quiere y según a ella le gusta – un adecuado trato, respeto y aprecio. Él en realidad no la aprecia pero sí su actitud hacia él. Esta es la forma en que compramos el corazón de cada uno y eso es lo único que necesitamos.

Así que no necesitamos nada especial con antelación para que el amor florezca en una familia. Simplemente tenemos que sentirnos bien al ser uno con el otro, para ver entre sí, al tacto, para comer los alimentos que el otro ha preparado, al juicio de uno al otro.Todo lo demás se estableció como resultado de un juego.
[133235]
De “Una nueva vida” de KabTV 09/06/13

Material Relacionado:
El secreto de una vida matrimonial feliz
Es placentero estar al lado de la persona amada
Un oasis familiar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: