El arte de Amar

LaitmanPregunta: ¿Quién no se ha enamorado en su vida? Fuerzas poderosas están ocultas en este sentimiento. Estas son las fuerzas que nos mueven a todos nosotros y activan toda una cadena de impulsos internos. Dentro de estos estados de flujo y reflujo se incluyen diversos componentes con los que no sabemos cómo trabajar correctamente.

Por un lado, el enamoramiento es un impulso sexual fuerte, y por otro lado, es un sentimiento más profundo, el amor, algo que requiere de un sentimiento más íntimo e interno.

¿Qué es compone al amor? ¿Qué colores se encuentran en su espectro? ¿Qué causa a este diamante brillar, y cómo podemos perfeccionarlo para que brille más y no se desvanezca? Parece que si la gente no aprende esto, van a continuar hundiéndose en la carretera de obstáculos que la vida en común les presenta.

Hoy, como en todos los ámbitos de la vida, incluso el amor ha sido arrojado en una crisis, y empezar a entender que, básicamente, el amor es un arte que debemos adquirir. Nos faltan las habilidades para el amor.

Respuesta: En primer lugar, es necesario definir lo que es el amor. Después de todo, lo que consideramos como “amor” es, de hecho, un deseo sexual que se despierta desde dentro y exige la satisfacción, como en todos los animales.

La sensación de caer en el amor no está conectado al amor verdadero. No es casualidad que está escrito en la Torá : “… no podrá pasear después de sus corazones y después de sus ojos …” (Números 15:39). Esto no es amor.

Este tipo de crisis general fue causado en nuestro comienzo llamando a la pulsión sexual, “amor”. Como se comprende, es necesario para adaptarse a ello, pero, en cualquier caso, el impulso sexual es como el resto de las unidades en busca de comida, familia, el dinero, el respeto, el control y el conocimiento.

El impulso sexual típico es único en la especie humana. En los animales, que es dictado por temporadas para la reproducción u otras limitaciones y está diseñado sólo para la continuación de la especie, mientras que, en nosotros, no está conectado a las estaciones del año, porque después de todo, una persona trasciende la vida natural ciclos y, en general, se desconecta de la naturaleza.

De una forma u otra, esta pasión se desarrolla junto con nosotros y adquiere diferentes formas según períodos históricos. Por ejemplo, en la antigüedad, la homosexualidad estaba de moda, pero más tarde  la religión escribió sus propias leyes en esta área.

En principio, lo que motiva nuestro desarrollo es el ego que ha pasado de generación en generación. En consecuencia, el deseo sexual comenzó a arder más y más de nosotros, junto con los impulsos adicionales en todo tipo de direcciones. Con el tiempo, realmente hemos cambiado nuestros deseos egoístas para el placer personal en diversos grados.

Sin embargo, hoy en día, la situación ha empeorado. Ya no estamos dispuestos a vivir unos con otros durante un largo periodo de tiempo. Estadísticamente, después de pasar un número de años, se crea algo así como un explosivo entre nosotros, dando lugar a una explosión inevitable y ruptura de la conexión.

Así que, en nuestros días, la opinión pública se inclina hacia la posibilidad de vivir sin familia o su sustitución después de un período de tiempo determinado, y con esto el potencial desperdiciado familiar se renueva de vez en cuando. Además, lo que se debe tener en cuenta es que vivimos el doble de tiempo que se vivieron en los siglos anteriores, y esto trae problemas adicionales.

Sin embargo, de hecho, no hay conexión entre el sexo y una verdadera familia, entre el sexo y el amor verdadero. El sexo, en sí, es sólo una unidad física. Si yo me entiendo correctamente, entonces, cuando me guío por esta unidad en el fondo de los valores de la sociedad, me doy cuenta de algo sobre el “objeto” adecuado para mí “descarga”.

Lo que podríamos llamar a esta dominación por las hormonas, por supuesto, no estamos hablando de amor, que queremos asociar con el sexo. El sexo es, básicamente, una unidad que tiene su lugar en la vida normal.

Sin embargo, si queremos hablar de amor, es irrelevante para lo que estamos acostumbrados, imaginarnos a nosotros mismos sobre el sexo, pero sí es relevante para la familia.

Pregunta: ¿Es el amor completamente separado de nuestros conceptos previos o está construido como una nueva capa por encima de ellos?

Respuesta: El sexo será conectado con el amor, pero el amor se crea sin ninguna conexión con las hormonas. Concretamente, en esta forma, podemos crear algo positivo, poderoso, profundo y eterno.

Pregunta: En otras palabras, se trata de una conexión continua y poderosa de corazones que no parten de la “pasión hormonal” amar?

Respuesta: Bien, estamos hablando de una manera absolutamente diferente a conectar esa necesidad de ser enseñado sobre el desarrollo de nuevas relaciones formadas por encima de nuestro ego, por encima de nuestros deseos. Esta es una pasión para una conexión interna con una persona que se convierte en un amigo para ti, un verdadero amigo, alguien que le da su hombro, consuelo y comprensión, te completa y te acompaña siempre.

Sin embargo, esta es la condición de que esta conexión es eterna y no “reemplazada” por otras alternativas que existen, como al mismo tiempo que sucede en las relaciones sexuales, que en la actualidad están sujetos a impulsos momentáneos y libre de obligaciones. El amor no puede vivir por encima de ellos. Por el contrario, sólo cuando hay amor verdadero, una conexión interna entre las personas, es posible conectar la cercanía sexual a ella.

Pregunta: ¿Esto significa que los valores sexuales se derivan de un curso general del desarrollo como cualquier otra pasión humana?

Respuesta: Por supuesto. Por ejemplo, nuestro alimento hoy es absolutamente diferente de la nutrición que las personas consumen hace 100 o 200 años. En el pasado, la gente comía cosas simples, mientras que, en nuestros días, la familia promedio establece una tabla que reyes habrían envidiado y disfruta de una gama sin precedentes de productos.

Pregunta: Los datos de hoy realmente hace posible definir la pasión como la estimulación hormonal como resultado de que la persona está “encendida” por alguien.

Respuesta: Algunos se utilizan para la conexión con un socio en particular. Otros, por el contrario, no están preparados para alcanzar la satisfacción sexual con la misma pareja. De acuerdo con su naturaleza, alguien requiere de varios socios o una nueva pareja todo el tiempo; así es como se construye. No es posible desarraigar esta inclinación.

Somos testigos de estas desviaciones, a varias diferencias que ya se consideran normales y legítimas hoy.

Por lo general, esto habla acerca de una característica corporal que debe ser satisfecha como el hambre. Por lo tanto, la sociedad debe estar construido de modo que sea posible para una persona  satisfacer este tipo de necesidades corporales al igual que sus necesidades de alimento.

Pregunta: Si es así, ¿cómo debe congeniar o qué características de una persona se han adquirido para integrarse con la influencia del medio ambiente?

Respuesta: El entorno influye sólo la forma de expresión de los deseos naturales. Por ejemplo, alguien prefiere una dieta vegetariana desde el nacimiento, alguien prefiere granos, tercera prefiere pescado, y así sucesivamente. La influencia del medio ambiente no puede realmente cambiar los gustos innatos que están condicionados por la fisiología e incluso conectan con las características típicas de la persona.

Del mismo modo, el impulso sexual está mayormente determinado genéticamente, y las influencias externas en esencia no puede cambiar su forma de expresión. La naturaleza de una persona determina sus hábitos sexuales exactamente como sus hábitos alimenticios.

Sin embargo, en relación con el grado de crecimiento de los deseos, el medio ambiente puede influir en ellos más, y los hábitos adquiridos convertido en una segunda naturaleza en la dieta, el sexo, las relaciones familiares, y así sucesivamente.

Sin embargo, en última instancia, lo pongo todo esto a un lado. Lo atribuyo a las características corporales de una persona y no les concedo más importancia. Ellos están inevitablemente condicionados por nuestra fisiología. Los deseos se pueden aumentar o reducir a través de la inyección de hormonas. Hubo un tiempo en que era muy difícil para mí aceptar esto, sin embargo, en última instancia, absorbí el aspecto físico de las emociones y sensaciones que todos experimentamos.

Supongo que de estas ideas se carecen en la juventud de hoy y no sólo para ellos. Esto está hablando de cosas que son, los hechos científicos absolutamente claros. Sin embargo, no queremos saber de ellos. Tal vez, es porque preferimos una vaguedad misteriosa en lugar de la verdad inequívoca. Después de todo, entonces el valor de una multitud de libros y películas de Hollywood sería negada. Es agradable para que la gente conecte el concepto de amor con el deseo sexual.

Pregunta: Volvamos a la relación correcta con un socio que pueda llegar a ser, como usted ha dicho, un compañero fiel.

Respuesta: Esta es una pareja del sexo opuesto, tanto física como mentalmente. Siento que completamos el uno al otro. Sin embargo, esto no es un deseo sexual, y yo soy no puede completarlo con una pareja del mismo sexo.

Un hombre puede llegar a ser un amigo muy querido. ” Haver – חבר   (amigo) se deriva de la palabra “Chibur – חיבור” (conexión), y en estas relaciones de amor es diferente, el amor de los amigos. Sin embargo, aquí, esto está hablando de amor que es apoyada por la propia naturaleza. Después de todo, junto con mi pareja para toda la vida, completo todo lo que está conectado a la alimentación, el sexo y la familia. Por otra parte, junto con esta persona, adquiero dinero, respeto y conocimiento. Por lo tanto, materializo todos mis deseos internos en una conexión mutua que se absorbe con amor verdadero y profundo.

El amor es un espacio en el que adquiero la forma correcta de realizar mis deseos, y que es el lugar para mi esposa (o esposo), y en un sentido más amplio, el amor es una conexión interna mutua entre las personas. Cuando tengo amigos y estoy conectado, vinculado a ellos internamente, a continuación, una sensación se desarrolló entre nosotros y nos hace cargo, que se llama amor. Si quiero dar placer a otro, satisfacer sus deseos y necesidades, si estoy listo para esto, es una señal de que lo amo, y en general, el sentimiento es mutuo.

Pregunta : Volviendo a la relación entre un hombre y una mujer, que está describiendo una conexión muy íntima entre los socios.

Respuesta: Es una conexión que es tan completa y estable que una tercera persona no puede entrar en esta área. Nadie ve el abrazo de las almas. Nadie puede sentir lo mucho que se entrelazan, se absorben entre sí. Se trata de un tipo particular de cercanía física que se copia en el nivel del alma.

En esencia, el acoplamiento físico debe despertar en nosotros la necesidad de este “juego” para buscar los deseos de cada uno, para despertar el apetito para la conexión interna. Este romance entre almas me obliga a entender lo que mi pareja le gustaría recibir de mí. ¿Cómo puedo establecer, para ayudarlo? ¿Cómo podemos buscar juntos, uno dentro del otro, para las herramientas de vida sin la cual nos sentimos vacíos?

Todo esto está sucediendo precisamente en las emociones sobre el nivel del alma y no entre los cuerpos.

Pregunta: Los psicólogos llaman a esta conexión “amor romántico”.

Respuesta: Su amor romántico se basa en las hormonas, mientras que nosotros somos todo lo contrario. En primer lugar, cultivamos verdadera emoción y, después de eso, añadimos el aspecto hormonal a ella.

Por otro lado, en realidad nos dirigimos a personas en las que ya existe una conexión física. Por lo tanto, depende de nosotros para profundizar y ampliar la conexión existente como es habitual en el mundo, para transmitir “hilos” de un corazón a otro corazón.

Pregunta : Entonces, vamos a pasar a partir del primer arrebato de emoción, de la excitación de caer en el amor, a las relaciones que han estabilizado después. En estas relaciones, hay dos componentes: la pasión sexual y el deseo de fortalecer una relación más íntima.

Respuesta: Supongo que esto es un deseo muy frágil que viene con el espíritu de las películas románticas. La gente no entiende que, para realmente darse cuenta de ello, hay que invertir una enorme fuerza, la comprensión mutua y matar el ego dentro de ellos para hacer posible que el socio entre en mí así como él penetra suavemente.

Pregunta: ¿Cómo está la conexión profunda e íntima crea entre dos personas? ¿Por dónde empezar?

Respuesta: En este caso, hay una necesidad de charlas educativas sobre la naturaleza humana y la psicología, así como acerca de nuestra alma, sobre el anhelo constante de amor más profundo, de dónde viene y por qué. Después de todo, la pasión es una característica única de la especie humana.

Estas explicaciones se integran con los talleres que refuerzan la comprensión del material y despiertan a la gente a una búsqueda interior para que pudieran tratar de construir las herramientas, el anhelo de amor, en sí mismos.

Quiero que realmente me amara, con el alma, por lo que mi pareja se introduce en el interior, se llena, me entiende, me envuelven con preocupación, me apoya y me fortalezca como una madre que constantemente se preocupa por su hijo pequeño. Espero que siga descubriendo más y más posibilidades de darme placer, que me lleve a una sensación de seguridad, una breve y plenitud interior en un cálido abrazo.

Sin embargo, por otro lado, como está escrito: “… amarás a tu prójimo como a ti mismo …” (Levítico 19:18), lo que quiere decir que también tengo que desarrollar la misma actitud hacia mi pareja, entender que la misma pasión, la misma necesidad, arde dentro de él, sólo se descubre cada vez de una forma diferente. Después de todo, a pesar de todo, somos personas diferentes, así como de distinto sexo. Sin embargo, en principio, el enfoque es idéntico. Nosotros dos queremos lo mismo, sin embargo, cada uno lo quiere en su camino.

Así, en los talleres cuando me dirijo a la pareja de acuerdo con el principio, “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”, examinamos la forma de realizar esto, cómo descubrir esta pasión en la otra, cómo se puede penetrar en la otra. Esto no es una invasión cruda. Más bien, me deslizo hacia adentro para llenar el espacio vacío. Más correctamente, lo abro. Expreso el deseo como un apetito antes de una comida.

Así es como cada uno examina esta sensación dentro de sí mismo y trata de entender a la otra, y, de repente, gracias a nuestro trabajo mutuo, descubrimos espacios interiores, amplios espacios, que son el alma.

Esta es la pasión más grande de la especie humana, para reducir el nivel bestial que requiere placeres tradicionales corporales y terrenales. Esto es lo que necesitamos, y, si una persona está lista para satisfacer este deseo en otra al obtener la satisfacción de su deseo de él, a cambio, entonces no hay necesidades, deseos u otros huecos interiores siguen siendo para él. Después de todo, de esta manera, adquiere plena satisfacción.Esa es la forma en que se construyen.

Así, todos los problemas de la humanidad el terrorismo, las guerras, las luchas de poder, arrogancia, los conflictos, todo esto en nuestros resultados de no estar preparados para descubrir los espacios interiores de amor, abandonarlos como vacíos, cuevas oscuras profundidades de las profundidades el alma. Si empezamos a resolver este problema, entonces vamos a ofrecer una solución completa para todo. La clave del éxito está específicamente escondido aquí, y, como resultado de su uso, todos los demás problemas se resuelven: guerras, los conflictos, las perversiones, y así sucesivamente.

No necesitamos vagar ya alrededor de las interminables estanterías de productos para el ego, confundirnos interminablemente por sus caprichos. En lugar de ello, empezamos a estar involucrados con la cosa principal. Adquirimos un arte mayor, construimos una cultura superior que nos dará todo. Empezamos a entendernos unos a otros. Empezamos a mirar a la gente de manera diferente. Después de todo, si el amor de los amigos o la pareja se quema dentro de una persona, se ve completamente diferente, y esto cambia completamente las relaciones entre nosotros.

Está escrito, “… el amor cubre todas las transgresiones” (Proverbios 10:12). En nuestra sociedad, hay muchos defectos y problemas por lo que muchas personas huyen a las drogas, que se hunden en la depresión e incluso se suicidan. Por todas estas transgresiones, el amor está listo para cubrirlos. Sin embargo, esto sólo es cierto en el amor y no el sexo. El sexo es sólo un estímulo corto y los negativos que trae consigo son muchos problemas relacionados.

Como se comprende, no estoy en contra del sexo. Más bien, yo sólo estoy dibujando un panorama de la situación que se ha creado en la actualidad.

Pregunta: Por lo tanto, el arte del amor está listo para hacer florecer a la humanidad de nuevo y elevarla a un nuevo nivel de conexión mutua entre las personas. ¿Qué hay de la relación con un compañero de vida? ¿Cómo puedo y él / ella aprender este arte?

Respuesta: Me imagino a mí mismo como un bebé en las manos de su madre. En concreto, el amor y la preocupación son la base fundamental para nuestro crecimiento, y, por el contrario, los niños que carecen de esto tienen problemas en su desarrollo e incluso su salud. La relación determina todo. Crecemos de la sensación de amor, y aquí me acuesto en las manos de mi madre, no entiende nada y no sabe nada, como un animal pequeño, pero ya sentir amor.

Cuando me imagino esta situación en un taller, empiezo a describir la misma cosa. Cómo es esto? ¿Qué espacios se llenan en mí? Voy más profundo en mí mismo y digo qué es el amor, sin ahorrar palabras y sentimientos. Yo no sólo defino el amor. Más bien, yo también pongo este hilo y descubro más y más.

Y luego, esta observación interior y auto-estudio me revela que los mismos huecos, las mismas necesidades de una actitud de amor y preocupación, están también en mi pareja, y luego comienzo a cumplir con ellos como una madre.

Así, con la ayuda de una serie de talleres, descubrimos que es la sensación de amor. Viene a ser expresado en el otro, el cumplimiento para todos mis huecos interiores, deseos y pasiones donde me sentía tan vacío y la insatisfacción.

El bebé nace con un deseo. Él quiere que ellos se ocupan de él. Después de esto, él siente el amor de su madre y se relaja en sus manos, a pesar de que parece que, sobre todo, nada ha cambiado. Él anhela su olor. Deja de llorar y se ablanda.

Todo esto es debido a que la necesidad de amor y relación nace junto con nosotros y viene a expresarse ya en el regazo de la madre, y, ya en los primeros talleres, se acercó a mí entender, para aclarar esos mismos deseos que puedo satisfacer sólo con la ayuda de la preocupación de los familiares: el amor. Quiero conocer las sensaciones negativas dentro de mí, los huecos vacíos, los deseos insatisfechos y las deficiencias que exigen su cumplimiento. Yo busco sólo para lo que me falta y que sólo puede ser recibido de otros.

Esto es igual que la forma en que un niño pequeño necesita a su madre y nada va a tomar su lugar. Este es un signo de que el amor es lo más importante que nos falta, incluso en la edad adulta. Toda la vida, de principio a fin, tiene que ir acompañada de la sensación de amor.

Sin embargo, bloqueamos el flujo de amor porque no nos hemos preocupado acerca de su existencia. A medida que crezco, requiero cada vez menos atención por mi madre, así que naturalmente me alejo de ella, y aquí hay que entender que, en la medida que nos alejamos de nuestros padres, que depende de nosotros para nutrir a los niños y jóvenes en el deseo y la necesidad de una conexión verdadera y profunda que se llama amor.

La sociedad, mi pareja y mi relación con todo el universo, la naturaleza aún, el vegetativo, animado, y la humanidad, todo esto, en esencia debería darme una sensación de preocupación maternal. No es por nada que llamamos naturaleza una madre. Así es como el mundo que nos rodea me debe tratar.

Al percibir a una persona en un taller, cómo se enciende, consideramos lo que se siente al ser un bebé en las manos de su madre y, después de eso, crecer a su lado. ¿Qué me dan? ¿Cómo me caliento y me permite tener una sensación de seguridad? ¿Cómo ella me cuida y prepara todo para mí que yo no estoy dispuesto a hacer por mí mismo? Todavía es demasiado pronto para mí para comer alimentos sólidos, por lo que ella prepara gachas para mí. No puedo bañarme, así que me baña, y así sucesivamente.

Así es como llega la preocupación por otros que se expresa ante todo en eso que no puedo hacer algo por mí mismo. Así es como yo descubro la necesidad, la continua falta en relación con la calidez y la preocupación de los familiares, una relación que nunca sería capaz de proveer para mí solo. No voy a ser capaz de llenar el enorme vacío en el interior; sólo otros puedan hacerse cargo de eso.

Quiero que me estimen, me aprecien. Quiero sentirme especial, maravilloso. Todo esto sólo se puede sacar del medio ambiente. De lo contrario, cuando no recibimos este favor, sufrimos todas nuestras vidas.

No recibimos ningún favor tan pronto como el ambiente no compensa para la separación de la madre a través de la pareja o los amigos. En las antiguas tribus, las personas compensan esta deficiencia. El niño creció en una familia grande y recibió una relación incesante de amor y preocupación de ella, y, por lo tanto, la gente era entonces mucho más entera, natural y relajada. Sin embargo, sus deseos eran también más pequeños.

Sin embargo, esto no es así con nosotros. Somos más defectuosos, más faltas, se encuentran sin cumplimiento fundamental que la sociedad no nos proporciona a nosotros, comenzando desde la infancia. A diferencia de las antiguas tribus, a partir del período de la torre de Babel, la sociedad se desarrollaba de manera egoísta y después de eso, creado una gran deficiencia de amor en nosotros. El ego creciente trajo este vacío para nosotros.

Esta es la razón por la que Abraham llegó a una humanidad que comenzaba a dividirse bajo la presión de las unidades egoístas y dijo: “… amarás a tu prójimo como a ti mismo.” De esta manera, se le cumple. Usted completará todo.

Pregunta: ¿No es este enfoque contrario a la singularidad e individualidad?

Respuesta: No, por el contrario, todo el mundo descubre dentro de sí mismo un espacio mayor, llegando a ser aún más único. Volviendo a la unidad entre nosotros preserva la singularidad y la individualidad de cada uno. Los restos y flores individuales bajo condiciones de atención tradicional que hace que sea posible para que él descubra un deseo más fuerte para el amor de las personas cercanas a él.

De hecho, al examinar los vacíos interiores, descubro que sólo la humanidad puede cumplir con ellos para mí. A través del contacto inicial con la pareja, descubro nuevos deseos a través del entorno de amistades, la comunidad y el mundo entero. Mi amor se expande. Es apoyado todavía por las relaciones familiares básicas, pero ya alcanza dimensiones mundiales. Es lógico que estoy viviendo en concreto en un espacio que se abre para mí con una nueva sensación de preocupación mutua.

Esta es verdaderamente la vida, el amor mutuo, hilos que conectan los corazones. Esto ya no es mi espacio privado. Después de todo, aquí yo experimento otorgamiento de fuera, y desde aquí les traigo otorgamiento a todos. Los amo como a mí mismo. Se mantiene esta reciprocidad. De lo contrario, no me sentiría ren ellos, ni a ellos me gustaría sentirlos.

Así, el amor por los demás se convierte en satisfacción para mí. Cuanto más que yo amo a los que están cerca de mí, a más que los saque de la abundancia, más me siento realizado. Nuestras relaciones se convierten en una cosa completa, y ya no hay ninguna diferencia entre mi amor por ellos y su amor por mí. Esta es ahora la propiedad de todos.

Entonces, nuestros espacios interiores comienzan a conectarse, tanto su vacío y su cumplimiento, y las necesidades físicas como la comida o el sexo se convierten en acompañamientos y no más que eso.

En última instancia, la persona no se siente ningún desprendimiento. Sus deseos crecen cuantitativamente y cualitativamente, y la sociedad se los ofrece para ellos. Como resultado de esto, él se dedica a la sociedad, amando a todos, y cuando recibe la abundancia de ellos por sí mismo, se concede a los que le rodean. No hay alienación. No hay engaño. No hay odio. Todo fluye naturalmente desde el amor como este no deja lugar para hacer nada en contra de la sociedad. Esta sensación nos conquista, nos domina, no por la fuerza, sino por sí mismo.

Pregunta: Yo siento el vacío dentro de mí, entiendo anhelar el amor, y sólo un verdadero socio puede cumplirla. Qué sigue?

Respuesta: En primer lugar, esto habla sobre el socio más natural, más cerca de mí. En nuestras relaciones, todo depende de nosotros, de la forma en que desarrollamos nuestra conexión mutua absorbidos en el amor.

Así, en primer lugar, descubro un vacío dentro de mí egoístamente cuando quiero que se llene para mí. Sin embargo, después de eso, empiezo a comprender que el vacío se llenará sólo sobre la base de las relaciones mutuas. Esto significa que tengo que expresar la misma actitud hacia mi pareja.

Entonces, de repente, se descubre que cuando estoy preocupado por él, también tengo el placer de esto yo mismo. Así es como nos encontramos en un proceso de aprendizaje y el desarrollo común.

Una madre siente un inmenso placer cuando ella cuida a su bebé. Ella no tiene nada más deseable, más sublime, o mejor. Esto es amor. Estoy preocupado por alguien y obtiene satisfacción, cumplimiento, y la estimulación de esta, una sensación única que no significa que sea posible para mí estar desapegado de la preocupación por la persona amada.

Así, sólo en una base de vacío interior, un impulso interior hacia el amor que yo anhelo de recibir del otro, es a mí a desarrollar la misma relación hacia él. Este es el principio de “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”, y, cuando empezamos a trabajar en su realización correctamente, creo que la verdad es que me da placer no en una situación en la que me acuesto como un bebé en las manos del amor, sino cuando traigo el amor a los demás.

(134,031)
De “Una nueva vida” de KabTV 06/23/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta