El Gen del Sacerdote

laitmanLa Torá, “Levítico,” 22:12: “Y si la hija de un Cohen está casada con un No-Cohen, es posiblemente (que ya no) comerá de forma separada  las cosas sagradas”.

Hijos e hijas de los Cohen (sacerdote) es el nivel que le sigue y debe conectarse con los otros niveles de una forma muy precisa de acuerdo a la jerarquía.

En general, una hija del Cohen (sacerdote) está casada con un hijo de un Cohen (sacerdote) y por lo tanto se mantiene este equilibrio. Pero si se rompe, ella se aleja y se separa de la casa de sus padres ya que ahora ella está totalmente bajo la dominación de su marido. Incluso si ella estaba conectado a su padre antes, ahora se separa de su padre y se conecta a través de otra parte masculina.

Pregunta: ¿La generación de sacerdotes (Cohen) continúan de esta manera en el mundo corporal también?

Respuesta: Los genetistas que estudian este tema llegaron a resultados sorprendentes: a partir de Aarón, lo que significa que desde el momento de Egipto en adelante, se observó una cadena genética muy interesante. Observaron la misma secuencia genética en un círculo cerrado de personas durante 3.000 años. Resulta que se puede estudiar a una persona que es de 3.000 años de antigüedad y tiene razón ante ti como una persona viva. Esto no existe en ninguna de las naciones del mundo.
[154217]
Desde Kab TV “Secretos del libro Eterno” 4/28/14

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta