En el mundo cuántico El futuro afecta Pasado

LaitmanEn las noticias ( Hi-news.ru ): “Un nuevo estudio dice que ahora lo sabemos todo sobre las partículas cuánticas, pero no podemos medir con precisión. En general podemos calcular la probabilidad estadística de los resultados posibles. Este hecho no es una mala medida en sí, sino un fenómeno registrado natural.

“No sólo no sabemos el estado de la partícula cuántica, pero hasta que lo medimos, es totalmente indefinido y poco claro. El proceso de medición directa en sí obliga a las partículas de cambiar vagamente su estado.

“No hace mucho tiempo, los físicos estudian los atributos de partículas sólo a través de experimentos teóricos, mientras que la observación directa obligó a los sujetos para ocultar sus atributos cuánticos.

“En la década de los 80 científicos ideado instrumentos especiales que miden estos sistemas sensibles con mucho cuidado, y no conducen a su repentino colapso. Los instrumentos permitieron a los físicos para predecir el estado futuro con una precisión de hasta un 90%, lo que significa que se las arreglaron para llevar a cabo el proceso en nueve de cada diez casos.

“La teoría cuántica sugiere que en el mundo cuántico, los cambios de hora en dos direcciones, mientras que según la física clásica, al igual que en el mundo clásico, todo fluye en una sola dirección. El resultado del experimento determinó la simetría de tiempo.

“Los datos que se han recibido indican que el estado cuántico del sistema combina la información sobre el pasado y el futuro. La ilustración gráfica del tiempo en el mundo cuántico se indicará mediante una flecha con dos cabezas “.

Mi comentario: Llama la atención que todos los atributos típicos de la naturaleza cuántica fueron descritos por la sabiduría de la Cabalá hace 5.776 años por el primer cabalista que descubrió el otro mundo que está más allá del mundo corporal egoísta.Adán (el primer hombre) escribió sobre él en su libro El ángel Raziel (la fuerza oculta), refiriéndose a la fuerza general de conexión, que es   amor y otorgamiento .
[155365]