¿Es la buena educación la clave para la felicidad?

Laitman.jpgEn las noticias ( de El Sitio de la Salud ): “Una mejor educación puede ayudar a ganar más, pero no puede hacernos más felices que aquellos con bajo nivel educativo, afirma un estudio reciente.

“Conseguir una buena educación puede no mejorar sus oportunidades de vida de felicidad, mostraron los hallazgos publicados en la British Journal of Psychiatry. …

“Los investigadores examinaron los factores socioeconómicos relacionados con alto bienestar mental, como el nivel de educación y finanzas personales. Bajo nivel educativo está fuertemente asociado con la enfermedad mental, pero el equipo de investigación quería averiguar si un nivel educativo mayor está vinculado con el bienestar mental.

“El equipo encuentra que todos los niveles educativos tenían probabilidades similares de alto bienestar mental. …

“Buen bienestar mental se define como ‘sentirse bien y funcionando bien”. Las personas con altos niveles de bienestar mental logran sentirse felices y satisfechos con su vida con más frecuencia que los que no lo hacen, observaron los investigadores “.

Mi comentario: Como está escrito en la Torá : “El que añade ciencia, añade dolor”, mejor menos, pero con la intención correcta, y simplemente, “cuanto menos se sepa, mejor duerme.”

(157530)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta