Escape del ángel de la muerte

Dr. Michael LaitmanLa Pascua Hagadá nos dice que una persona tiene la oportunidad de planificar su vida y convertirse en su maestro.En él se explica el objetivo que debe alcanzar, los medios para lograr esto, y lo que tiene que cambiar dentro de sí mismo. Nos da todos los detalles.

La Pascua Hagadá, en primer lugar, da a una persona los medios para entender cómo es su vida hoy y cuánto están limitados y muertos.

Revela cómo se puede hacer un gran avance y escapar de esta vida muerta y elevarse al estado por encima de nuestra naturaleza actual con el fin de alcanzar el nivel ideal de la libertad.

Esto se llama liberación del ángel de la muerte, porque nos elevamos por encima de la muerte.

Pregunta: ¿Qué significa para elevarse por encima de la muerte?

Respuesta: Significa vivir una vida eterna.

Pregunta: ¿Significa esto que nunca voy a morir? No he visto una sola persona que ha vivido siempre.

Respuesta: Sólo los organismos mueren. Pero descubrimos otra entidad en nosotros mismos, que es el ser humano interno, mi “yo”. Este interno “yo” se quita de mi cuerpo y no se siente la muerte.

Cualquier persona que realmente quiere obtener la libertad y la vida eterna puede aprender cómo realizar esto utilizando la Sabiduria de la Cabalá. Es muy posible, como está escrito: “Va a ver el mundo en su vida”, es decir, que son capaces de revelar en ella la fuerza superior, el Creador. Todo el mundo es capaz de lograr esto ya que las puertas están abiertas a todo el mundo, sólo se requiere un deseo.
[157276]
De KabTV de “Una nueva vida” 03/31/15

Material Relacionado:
La libertad del ángel de la muerte
El triunfo sobre el ángel de la muerte
El motín de los esclavos del egoísmo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: