No debe haber Gente Sola

LaitmanPregunta: ¿Cómo es posible que una persona no se sienta a sí mismo de forma individual, pero se percibe a sí mismo como una parte inseparable del conjunto?

Respuesta: No va a ser capaz de pensar de manera diferente si se siente conectado a todos los demás, como una madre, en función de sus hijos.

¿Podría una madre pensar en sí misma como si ella no tuviera hijos? Sean cuales sean las oportunidades de un nuevo trabajo que se le ofrezca, inmediatamente piensa en lo que sucedería en su casa durante su ausencia.

Pregunta: ¿La gente ya no siente la soledad, la depresión o vacío interior, que ahora son tan comunes?

Respuesta: La depresión desaparecerá de inmediato, tan pronto como empezamos a despertar la fuerza positiva de la naturaleza, que contrarrestar el efecto negativo de nuestro egoísmo.

De hecho, la depresión y el vacío son causados ​​por el hecho de que estamos a merced de una sola fuerza egoísta, negativa con la que no podemos hacer nuestra vida mejor. Hemos llegado a un punto después del cual hay que traer una fuerza positiva para el mundo.

Pregunta: Hoy en día, una persona se siente sola, incluso viviendo en un palacio de oro, pero la gente está sola en una corrección, perfecta Israel?

Respuesta: No habrá gente solitaria porque todo el mundo se sentirá como una madre con muchos hijos. La gente se sentirá envuelta en el amor y el calor. Esta responsabilidad para todo el mundo como para sus hijos, será su alegría, no una carga.

Dos fuerzas estarán en el interior del ser humano, y fuera de todo estará equilibrado. No entendemos lo que es el equilibrio. Es un toque de eternidad, una sensación de paraíso. Después de todo, todo lo que entra en el equilibrio y la armonía.

Por un lado, este estado se compone de dos fuerzas opuestas, y, por otro lado, estas fuerzas se complementan entre sí, y por lo tanto, resulta que yo no estoy afectado por ninguna fuerza exterior. Mi relación con los demás es lo recíproco que no es difícil para mí actuar por el bien común, al igual que todos los demás.

(158,261)
De “Una nueva vida” de KabTV 12/04/15

Material relacionado:
La cura para la depresión es la conexión con otras personas
Depresión, la plaga del siglo 21
La Cura de la Depresión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta