Nunca Interferir con las leyes de la Naturaleza

LaitmanPregunta: ¿Cómo nos relacionamos con las poderosas intimidaciones, de múltiples niveles que son abundantes en la Torá , como “Si no va a seguir mis leyes … etc.”?

Respuesta: La Torá nunca intimida a nadie. Es una instrucción escrita claramente y como cualquier otro que explica qué y en qué orden deben hacerse las cosas.

Recuerdo una vez cuando los profesionales mostraron una especificación técnica a un científico. Miró a través y dijo: “. Si sigue estas instrucciones, usted obtendrá un acordeón en lugar de un submarino” Todo el mundo se quedó perplejo, se miraron en silencio y se alejaron de la científica. Más tarde, las cosas resultaron ser como la científica predijo. En otras palabras, conocer las leyes significa: “Si actuamos de cierta manera obtendremos ciertos resultados …”

Comentario: ¿Quiere decir que al igual que los “profesionales” toda la humanidad no oye nos advierte “el científico?”: “No gire ríos hacia atrás. Se va a arruinar la ecología! “Sin embargo, todavía hacemos lo que queremos.

Respuesta: Sí, tienes razón. Fue un proyecto comunista. El mundo tenía miedo de que ellos realmente invertieran el flujo de los ríos. No hay nada que se pueda hacer con un país incontrolable que de repente estaba preocupado con una idea loca. En caso de que alguna vez se ponga en práctica este plan, que cambiaría la ecología mundial y convertiría la Tierra en un planeta sin vida. El agua desaparecería y la vida desaparecería de la faz de la Tierra.

Afortunadamente estos grandiosos proyectos se olvidan rápidamente. Es increíble que consideraron este plan en el primer lugar. La humanidad debe elegir un camino diferente de avance. Hay otras formas de obtener una cosecha mayor.

Cuando estaba en Krasnoyarsk, alguien me preguntó: “¿Es posible con la ayuda de la Cábala corregir lo que pasó después de la central hidroeléctrica fuera construida de Krasnoyarsk? “Los lugareños nos dijeron que el pescado después de que la presa fuera construida detuvo el desove; todo alrededor de la construcción murió; las cosas no son lo que solían ser. Nunca debemos interferir con las leyes de la naturaleza.

(156,856) 
De “Una nueva vida” de KabTV 11/12/14

Un comentario

  1. Creo que hay que replantear la educación primaria, secundaria y superior, para poner énfasis en enseñarle a la gente, la importancia y las consecuencias automáticas que tiene el violar las leyes, sean espirituales, terrenales y /o de la naturaleza.
    El problema de la humanidad está en que estamos en constante violación de mas leyes.
    La educación en las escuelas debería de estar enfocada en concientizar al alumno en que aprenda a vivir en bendición, respetando toda ley en sentido general.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: