Todo Acerca de la revelación del amor

LaitmanPregunta:  ¿Por qué es que sólo la sabiduría de la Cabalá tiene una respuesta sobre el significado de la vida ?

Respuesta: Buscamos respuestas en forma clara, científica y no creemos lo que alguien ha escrito en algunos libros. Tengo que llegar a la respuesta por mí mismo. La sabiduría de la Cabalá se basa en exacto cumplimiento , como se dice, “un juez sólo tiene lo que sus ojos pueden ver.” El logro es el entendimiento más claro que una persona puede tener. Esa es la manera que debe ser.

Por lo tanto, cuando nos involucramos en el método cabalístico, adquirimos herramientas de investigación científica para descubrir todo hasta que no tenemos ninguna duda. Es a través de la sabiduría de la Cabalá que descubro las herramientas, las oportunidades y los atributos dentro de mí, por lo que puedo revelar el Creador, la red que conecta a toda la creación y el mundo superior.

Yo vivo en dos mundos. Mi cuerpo vive en este mundo y al mismo tiempo me siento en una realidad superior. Pero sólo la siento, ya que sólo no la alcanzo. Cualquier persona que desea sentir lo mismo tiene que pasar por el mismo camino de estudio y ejercicios, y luego alcanzará gradualmente la revelación de la realidad superior.

Pregunta: Usted siempre habla de la revelación, la revelación de la fuerza que lo envuelve todo, la única fuerza que actúa en la naturaleza. ¿Eso quiere decir que hay algo que existe ahora, pero yo simplemente no lo siento? ¿Qué significa para revelar?

Respuesta: Hay muchos fenómenos de los cuales no son conscientes y que no detectan. ¿Percibes o recibes ondas de radio? No. Hay muchos fenómenos que ocurren a nuestro alrededor, pero no se perciben o no podemos recibirlos. Simplemente hemos construido diferentes instrumentos mediante los cuales podemos detectar esos fenómenos. Pero de acuerdo a la sabiduría de la Cabalá, no podemos construir dispositivos externos. Nosotros somos los que tienen que cambiar internamente; porque nuestra percepción, nuestra mente y nuestros sentimientos son limitados, hay que ampliarlos. Porque tenemos que descubrir la fuerza general de la naturaleza que se llama el Creador, que es sinónimo de Bo-re , (ven y ve), tenemos que alcanzar el estado en que lo vamos a ver, lo que significa para revelarlo y alcanzar logros .

Pregunta: ¿Qué tengo que hacer cuando obtenga la revelación de la realidad superior?

Respuesta: La revelación misma te obliga, al igual que cualquier revelación en este mundo que te obliga a comportarte de manera diferente, porque en realidad se cambia de acuerdo con ella. Es entonces que los nuevos conocimientos y sentimientos nos llenan.

Pregunta: Pero, ¿cómo la revelación de la realidad superior, del Creador, me llena?

Respuesta: Usted siente que usted está lleno de amor a los demás. Se trata de un cambio inmenso una persona se somete. Es por amor a tu prójimo como a ti mismo, la ley de garantía mutua , es la ley general de la realidad superior, y tenemos que subir todos el camino hasta ella y existir en ella.
[156,190]
En el Programa de Radio israelí 103FM , 1 / 18/15

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: