“Y serán llamados por el nombre del Creador”

LaitmanPregunta: ¿Cómo puedo elegir si actuar a favor de mi ego o en favor del medio ambiente? Después de todo, mi ego a veces me confunde y me convence de que el bien del medio ambiente es diferente de lo que la sociedad define como bueno.

Respuesta:  Si el grupo dice algo, es, sin duda, una señal de que esa es la manera que debe ser. Se dice: “Tienen ojos pero no pueden ver.” ¿Cómo se puede creer sus propios ojos? Si el grupo me dice que algo se tiene que hacer, puedo organizar un debate, un taller , pero al final tengo que aceptar la decisión del grupo.

La misma regla se aplica a las relaciones entre el profesor y los estudiantes, como está escrito: “Educar a un niño según sus caminos” (Proverbios 22: 6). Si el grupo hace una determinada decisión con respecto a su manera, voy a lo largo y no puedo correr hacia adelante, ya que no se les permitirá descubrir más de lo alto a menos que esté de acuerdo con el grupo de opinión, el deseo, las decisiones, y la perspectiva. No puedo juzgar el grupo y yo. Incluso estoy equivocado en mi auto-juicio y llegar continuamente a conclusiones erróneas. Este es, sin duda, lo que pasa.

Pregunta: Entonces, ¿qué puede alimentar a una persona si él cree que el grupo que está mal?

Respuesta: Por supuesto que siempre creo que el grupo está mal, pero yo no tengo que prestar atención a esos pensamientos. Por supuesto que creo que todo el mundo está mal y estoy en lo cierto. Pero si el Creador me ha traído al grupo y me dijo “tomar” Tengo que aceptar este destino. Pero, ¿cómo me puedo aceptarlo si no estoy de acuerdo con la opinión del medio ambiente, no estoy incorporado en ella, y no conectar con los amigos?

Yo no soy objetivo, porque juzgo todo con mis corrupciones (“se juzga de acuerdo a sus propios defectos”), de acuerdo a mi ego. Los amigos también llegar a conclusiones egoístas y que pueden haber sido no estudiar el tiempo que tengo, puede comprender menos, pero si tienen una opinión general tengo que aceptarlo. Este es mi entorno y tengo que crecer en ella porque yo no puedo crecer solo. Tengo que aceptar su opinión como si fuera la opinión de mi madre, como una matriz a la que tengo que adaptarme, y la fuerza superior a completar el trabajo.

El medio ambiente es la forma con respecto a la que tengo que romper mi ego y convertirlo al otorgamiento . Esta es la razón por la que se dice “Educar a un niño en según su camino,” lo que significa que tenemos que tomar su camino, su deseo, su progreso, en cuenta y por lo tanto antelación. No se puede hacer de forma diferente.

De lo contrario, no hay nada que puedo anular mi mismo en relación con. El Creador no está a mi lado. El grupo debe ser siempre el Creador para mí más y más. Por eso se dice: “en el amor de los seres creados al amor del Creador.” Si me estabilizo a mí mismo con respecto al grupo, yo empiezo a ver al Creador a través de él porque la forma del grupo es la forma de la parte superior.

Tenemos que discutir y aclarar todas estas cuestiones y de consultar al maestro, pero una vez que el grupo toma una decisión que tengo que anular mi mismo con respecto a su opinión. Una persona no puede beneficiarse si tiene quejas hacia el grupo y si lo deja y desaparece. Todos sus quejas, sus deseos y sus pensamientos son inútiles si no anula a sí mismo con respecto al grupo. Esta es la única razón por la que se les dio a él.

El grupo también me da el poder de anular mi mismo. Recibo la Luz que Reforma a través de él, y está claro que no tengo poder de mi propia. Pero ya entiendo que mis pensamientos miserables temporales y deseos y pensamientos del grupo y deseos se les dio sólo a mí para que yo debería exigir la Luz que Reforma y adherirse a él más y más.

Un embrión no necesita el útero, pero necesita la fuerza que él consigue a través de él y que formatea su cuerpo de manera similar a la superior. La parte superior no es el útero.El útero es sólo los medios temporales para que yo debería adaptarse y anular a mí mismo con respecto a la parte superior, pero, al mismo tiempo, no revelar su forma.

Cuando recibo la Luz que Reforma construyo yo mismo, soy nacido y seguir creciendo.Esta es la forma en que construyo mi imagen humana, y de esa imagen descubro que la parte superior es. El Creador no tiene forma de Su propio. Mi forma corregida se llama el Creador. “Y me llaman por el nombre del Creador.”
[128083]
Desde la preparación de la lección diaria de Cabalá 14/2/14

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta