Apocalipsis Espiritual

LaitmanEn las noticias (de Evrazia.org): “Los comunistas no lograron cumplir con su mensaje:” ¡Proletarios de todos los países, únanse¡ Resulta que en realidad fue el capitalismo el que cumplió su mensaje. Este lema ‘Los residentes de todas las naciones, únanse” se ha convertido en el lema de la religión moderna.

La pequeña burguesía es internacional y cada quien es igual frente a quien mide. Las necesidades naturales básicas, comida y sexo, se han convertido en una  prioridad y se han convertido incluso más importantes que las diferencias ideológicas. Estas necesidades son la solución en los debates acerca de la felicidad y lo más marcado para nuestros sueños acerca de un futuro más brillante. El símbolo de nuestra era es la canasta de bienes y  servicios, y la respuesta a cada  pregunta en nuestra realidad es en términos del dinero.

Billones de personas unidimensionales atacan los supermercados como langostas en sus pasillos artificiales. El estilo de vida ha sido reemplazado por supervivencia, y la lucha para sobrevivir ha sido reemplazada por la búsqueda del confort. El arte se ha convertido en  un producto, y las obras de arte son duplicadas por los medios de comunicación electrónica que demandan la adoración religiosa.

La tolerancia liberal y la corrección política cubren la indiferencia total al destino de las naciones. Las personas están dispuestas a tolerar cualquier forma de humillación y traición a sus intereses nacionales por productos del  supermercado. No existen barreras geográficas ahora, pero existen fuertes fronteras financieras. Las guerras están irrumpiendo por todo el mundo por lo que hay un apocalipsis frío  en los corazones de las personas.

Mi comentario: Yo creo que, de hecho, esto puede alentar a las personas a leer y aprender acerca de la situación actual, y sobre el callejón sin salida al que hemos llegado. Aquí es donde comienza en realidad la comprensión de la nueva ruta,  el siguiente estado de la humanidad. Por primera vez en la historia, las personas comenzarán a aprender acerca de una  vida no está dominada por el atributo de recibir, sino por el atributo de otorgamiento, y así sentirán un nuevo mundo ilimitado.

(158551)

 

 

 

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: