El último mito…

Dr. Michael LaitmanEn las noticias ( de 9tv.co.il ): “Entre los voluntarios que están listos para ir a la Jihad en Siria, hay dos grupos que son prominentes (alcanzando el 40%), que antes no se han visto en la historia; las niñas y los conversos (los que cambian su religión). Lo que les impulsa  ir allí es una percepción distorsionada de la humanidad.

La inestabilidad en los matrimonios modernos, de la que estas chicas han sido testigos, simboliza que la alianza ‘eterna’ con el guerrero de la fe, une sus anhelos de una relación amorosa que no puede ser destruida y el amor que consigue la aprobación religiosa. Esto hace que sea posible para ellos deshacerse de las relaciones de amistad no saludables entre niños y niñas en el mundo monótono de Occidente, que está desprovisto de violencia a gran escala.

La situación militar, el mito de la pureza islámica que ISIS posee, la imagen heroica de los hombres, y el papel de honor de la madre, todo este mundo, que es tan diferente de su precioso rincón en el que la violencia se ha convertido en el entretenimiento, se convierte en un verdadero imán para ellos; al menos por un tiempo “.

Mi comentario:  Las mismas personas que también estaban entusiasmadas con Rusia y Cuba y otras naciones, y luego todos ellos murieron, incluso sin envejecer. Las revoluciones devoran los cuerpos de los jóvenes. El joven no entienden que una revolución debe tener lugar en el alma y no en la violencia hacia los demás, no en la violencia entre los cuerpos, sino a través de los esfuerzos para elevarse por encima de nosotros mismos, por encima del mundo. Mientras ellos no entiendan esto, van a correr a los campos de batalla los cuales están desprovistos de todo sentido. En última instancia, su energía será dirigida en contra de los judíos, por supuesto, porque la otra verdadera revolución ha sido ocultada por judíos de sí mismos, y de ellos.
[158488]

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: