Esclavitud en el mundo moderno

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de facte.ru): “¿ Qué es la esclavitud  en el mundo moderno? Se trata de la esclavitud económica y el continuo trabajo coaccionado:

  1. Puesto que el dinero un esclavo moderno tiene siempre es suficiente para sólo un mes, el esclavo moderno se ve obligado a trabajar toda su vida hasta su muerte.
  2. La creación de demanda artificial por productos que aparentemente uno necesita por medio de publicidad obliga al esclavo a comprar.
  3. Los esclavos modernos se sumergen cada vez más profundamente en la esclavitud debido al sistema de crédito de un mecanismo de interés de préstamo, creando una pirámide de deuda.
  4. El mito del estado: el dinero en los bolsillos de los esclavos va al bolsillo de los dueños de los esclavos.
  5. Inflación: la subida de precios pero no el salario de los esclavos conduce a un robo invisible de los esclavos.
  6. Negar a los esclavos los medios de para comprar bienes raíces en otra ciudad o estado obliga a los esclavos modernos a trabajar en fábricas que están construidas en su ciudad y sufrir de las malas condiciones.
  7. Ocultar información sobre el verdadero costo del trabajo de los esclavos, los esclavos carecen de supervisión en cuanto a los beneficios adicionales que el dueño del esclavo toma para sí mismo”.

Mi comentario: La revelación del verdadero estado de la sociedad que se desarrolla como resultado de un creciente egoísmo y el gran reconocimiento de la muerte final que nuestra evolución ha alcanzado, obligará a la sociedad a hacer cambios, mientras que la búsqueda y la falta de solución conducirá a la aceptación de un nuevo método de educación integral que la sabiduría de la Cabalá ofrece para reeducar al hombre y a la sociedad.
[139770]

Material Relacionado:
El derecho a la vida, no a la esclavitud
Cuando la libertad es peor que la esclavitud

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: