Estudios obligatorio para todos

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (Crisis Mundial): “Hoy en día, incluso los salarios mínimos que, en teoría, deberían bastar para vivir una vida modesta, no permiten romper el círculo de la pobreza. Un salario mínimo para un trabajo de tiempo completo, 40 horas a la semana, no permite que la persona cruce la línea de la pobreza”.

“Los demócratas tratan de aumentar el salario mínimo …. Los republicanos argumentan que esto podría tener un efecto negativo, ya que daría lugar a reducción en el número de puestos de trabajo y al desempleo – la carga sería distribuida entre los trabajadores que no son despedidos.

“Independientemente de quién tiene la razón en esta situación, hay un hecho indiscutible: hoy en día, gran cantidad de familias dependen de la ayuda del gobierno. En otras palabras, el salario mínimo en trabajos de tiempo completo no es suficiente para cruzar la línea de la pobreza.

“De hecho, un estudio reciente de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico muestra que en 21 de los 26 estados, que tienen salario mínimo, el trabajo de 40 horas a la semana no es suficiente para cubrir las necesidades normales de una familia. En los 34 países pertenecientes a la OCDE, el salario mínimo no permite hacer frente a la miseria. En España, es necesario trabajar más 72 horas a la semana para evitar la pobreza. Resulta que esta es la norma, no la excepción “.

Mi comentario: El mundo debe abandonar el viejo enfoque de trabajo, salario, pensiones y otros servicios sociales. Tenemos que empezar a relacionarnos con la sociedad de manera integral y, en todo caso, ofrecer las condiciones necesarias para la existencia fuera del principio “quien no trabaja no come.”

Es necesario relacionar a los que reciben beneficios con cursos de sabiduría de la conexión. La participación en los cursos será trabajo obligatorio para todos.

En cuanto a las personas que trabajan para proporcionar las necesidades de la sociedad, la sociedad elegirá a personas específicas para estos puestos. Tenemos que desconectar los beneficios de la recepción del trabajo e igualarlos a la participación en los cursos de la sabiduría de conexión.
[159372]

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta