La pereza impresa en nuestros genes

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (kp.ru): “Una nueva investigación muestra que nuestros genes son responsables de nuestra renuencia a trabajar y nuestra inclinación a estar inactivos. Pero ¿por qué una persona necesita genes responsables de la pereza?

“El cerebro utiliza el 60% de la energía que el cuerpo produce para pensar. La gente ha dirigido toda su energía para encontrar comida y así conservar su energía y fuerza. Si no fuéramos perezosos, no podríamos sobrevivir por mucho tiempo. Los perezosos y ociosos viven más tiempo, trabajan cuando quieren y muchos de ellos, incluso, son genios.

“De acuerdo con las leyes de la naturaleza, las figuras prominentes, en general, se toman su tiempo para exponer su talento. Darwin, Churchill y Picasso nunca fueron los consentidos de sus maestros. Einstein tenía la reputación de ser torpe. Prácticamente todos los genios fueron evaluados por maestros como incapaces y perezosos. “Talento y habilidades mediocres durante la infancia, poco éxito durante la adolescencia y un comienzo modesto en el trabajo son características similares en las biografías de muchas personas prominentes.

“Además de las habilidades que nos fueron dadas por la naturaleza, necesitamos el entorno mental correcto que pueda convertir un talento en un genio. Esta es la razón por la que los primeros filósofos creían que lo que hace a un buen educador es su capacidad para enseñar a un niño a perder el tiempo. El aburrimiento es una gran manera de desarrollar la imaginación. Sin imaginación no hay genio. Einstein dijo que la imaginación es más importante que la información”.

Mi comentario: Según la Cabalá, debemos dejar que actúe la Luz Superior, la fuerza de desarrollo. Esto significa que debemos estar en sintonía a ella y no interrumpir su trabajo …
[158767]

Material Relacionado:
Pidiendo perdón por el esfuerzo que no hice
Ayúdale a la persona a levantarse dos veces
El origen de mis genes espirituales

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta