La Revolución familiar

LaitmanPregunta: ¿Por qué necesito una familia?

Respuesta: No es casualidad que la familia esté en crisis hoy. Esto nos debe llevar a revisar y estudiar nuestra vida de manera crítica. Como resultado de ello, debemos llegar a la conclusión de que todo el mundo debería ser como una sola familia.

En todo el mundo, una crisis de la familia está teniendo lugar. Y será más intensificado, siempre y cuando no decidamos que el general e individual deben ser iguales.

Es decir, tenemos que cuidar de una gran familia en el mundo entero, para unir a todos los miles de millones de personas en una sola familia. Solo entonces podremos comprender los principios de cómo construir nuestra familia individual y cómo estas familias deben estar conectados entre sí.

Tenemos que pasar por una crisis con el fin de darnos cuenta de que necesitamos un nuevo enfoque ideal, integral y global. Vamos a mantener a la familia, no por conveniencia y no por la comida y las costumbres a las que estamos acostumbrados desde la infancia.

La familia recibirá un mayor valor adicional porque vamos a establecer buenas relaciones en ella y entre familias, reuniéndolas en una cada vez más amplia familia, de la comunidad. Y debido a esto, vamos a avanzar a una nueva vida, a la revelación de la fuerza superior de la naturaleza entre nosotros.

Un hombre está conectado a su esposa a través de su hijos, los hábitos, las deudas y los hogares. Pero ahora necesitamos sentir que estamos conectados con el resto de las familias de la misma manera: por la deuda compartida, ventajas y desventajas. Después de todo, hemos entrado en un mundo integral, y tenemos una cuenta conjunta con respecto a las fuerzas superiores de la naturaleza. Tenemos la obligación de conectar a todas las familias en una sola familia.

O bien empezamos con la realización de nosotros mismos, o vamos a tener que pasar por un montón de golpes a través de los cual vamos a entender, finalmente, que la crisis actual está diseñada para obligarnos a establecer una nueva conexión entre nosotros mismos. No es suficiente mejorar las conexiones dentro de la familia de uno. No vamos a ser capaces de mantener los lazos familiares, criar a los hijos adecuadamente, y vivir en armonía dentro de la familia si no decidir que tenemos que obtener el consentimiento de la atmósfera general de una familia en todo el mundo, o por lo menos dentro de la nación.

Este principio determinará la educación que damos a los niños en el hogar, en las escuelas y jardines de infantes, y determinará los valores de nuestra sociedad. Será en el aire como una opinión común.

Por lo tanto, creo que la institución de la familia tendrá que pasar por una gran revolución para llevarnos a un nuevo nivel, con una nueva mirada a la naturaleza humana y de nuestra vida en la tierra. Tenemos que cambiarnos por completo a nosotros mismos.

La familia es la más antigua fundación que acompaña al ser humano a lo largo de su evolución. Incluso en una época en la que el mono aún no había bajado de los árboles, la familia ya existía. Pero ahora es el momento de grandes cambios cualitativos, después de lo cual se elevará a un nuevo grado, de hecho al nivel del ser humano.

[158,686]

De “Una nueva vida” de KabTV 15/02/15

Un comentario

  1. “QUE ASI SEA” AMEN

    Argentina 14-08-2015

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: