Antisemitismo judío, parte 1: Nuestros propios verdugos

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Por qué hay tantos judíos detrás de la organización del boicot contra Israel, incluyendo israelíes?

Respuesta: En el pueblo judío, de acuerdo a su ego que se eleva por encima de otros, hay un impulso por separarse de su identidad judía. Como resultado de esto, la gente en quién existe esta tendencia particularmente de forma fuerte, quiere demostrar a todos que se opone, que está preocupada por “el bien de todos los pueblos”, que no son israelíes.

Hubo ejemplos similares en la Alemania de Hitler y en el liderazgo estadounidense. Es bien conocido que un barco de refugiados judíos de Europa trató de escapar de la muerte de los campos de concentración y llegó a los Estados Unidos. En ese momento, un judío, que era cercano al presidente le aconsejó no aceptarlos. Como resultado, el barco fue enviado de vuelta y las personas perecieron en las cámaras de gas. Esto sucedió más de una vez. Y aquí, debemos entender que es natural que sean específicamente los judíos los que fomentan el antisemitismo en el mundo.

Pregunta: ¿Qué es lo natural en esto?

Respuesta: Si no recibimos la educación adecuada, la falta de orientación interna lleva a algunos a su opuesto, al final egoísta del espectro. No es casualidad que muchos judíos estadounidense están en contra de Israel y quieren cortar todos los lazos con nuestra nación. Prefieren asimilarse a la población local y ser exclusivamente estadounidenses. Recientemente vi esto en un simposio estadounidenses de organizaciones judías en Washington.

Esta es nuestra naturaleza. Esta es la raíz interna de nuestra gente que quiere escapar de su destino y su destino es dar al mundo entero un ejemplo de buena conexión y unidad, lo que resuelve todos los problemas. Mientras no hagamos esto, las naciones vendrán a nosotros con quejas y esos judíos no entienden que son la causa.

A lo largo del exilio, el odio hacia los judíos y el antisemitismo contrarrestaron la tendencia de nuestro pueblo hacia la división. Así pues, si se debilita la presión de las fuerzas externas, nosotros mismos nos alejamos de la carga de los “judíos” y nada quedará de nosotros. “En realidad, ¿por qué debo ser judío? ¿Por qué debo sufrir? ¿Cuál es el beneficio de que todos me odien? Es mejor desaparecer y olvidarlo todo “.

Continuará…
[161063]
De Kabtv “Sobre el boicot a Israel” 3/jun/15

Material relacionado:
El boicot a israel: simple antisemitismo ordinario
El futuro de los judíos americanos
El antisemitismo como una exigencia de atención y de amor

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: