Cómo alcanzar los mundos superiores

laitmanPregunta: Hasta el momento, no puedo decir que he estado estudiando Cábala. Escucho su programa de radio, veo la televisión y películas. Yo simplemente no puedo obtener una respuesta a una pregunta. En su libro,  Cábala para principiantes, escribió que el proceso de estudio de la Cabalá es sobre la lectura de las fuentes, la contemplación y la participación en el  grupo …

¿Qué  exactamente nos elevará hacia el Creador?, ¿cómo se revelarán los mundos al ser humano?, ¿sucederá a través de la lectura, el pensamiento, y la interacción? ¿Existen prácticas que enseñan contemplación, oraciones, interpretación de sueños? ¿Es posible instigar o cambiar ciertos deseos en nosotros?

Respuesta:  El logro del mundo superior se produce en el desarrollo de nuestro atributo de otorgamiento. Dentro de este atributo, seremos capaces de sentir la naturaleza superior de “dar y amar”. Para el desarrollo de este tipo de atributo, hay que unirse a un grupo (preferiblemente 10 personas) y el trabajo en la construcción de este tipo de relaciones entre nosotros. Toda la Cabala y la Torá, en general, ¡sólo hablan acerca de este proceso!
[160101]

Material Relacionado:
El Zóhar revela el mundo Superior
Construyendo el mundo superior, un ladrillo tras otro
Una réplica viviente del mundo superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: