Comunismo: utopía o realidad, parte 6

dr Michael LaitmanSueños rotos

En ese tiempo querían introducir el comunismo en Rusia por la fuerza o, llevarlo a través de métodos dictatoriales a América del Sur, Cuba y España.

Pero un sueño es un sueño. De hecho, es correcto y bueno, ya que iba en contra del ego; de una u otra manera, la gente estaba luchando para mantener el equilibrio, la igualdad de derechos, etc. Así que, en principio, las naciones desarrolladas entendieron que tenían que compensar al menos parcialmente, esta aspiración de la población.

Hoy el capitalismo ya está comenzando a hundirse, a deteriorarse y a mostrar su fin. El capitalismo es una etapa necesaria en el desarrollo del egoísmo, donde cada uno de nosotros se esfuerza al máximo en conseguir para sí mismo, como resultado de eso estamos en un punto muerto.

Podría ser que una o dos generaciones vivieron en prosperidad, pero ahí terminó el sueño americano. Y ahora los EU y otras naciones desarrolladas egoístamente se deteriorarán más y más. Hoy no hay ni siquiera el socialismo distorsionada que una vez trataron de construir en la Unión Soviética.

Continuará ….
[160375]
De Kabtv “Acerca de Nuestra Vida” 11/may/15

Material relacionado:
Un retrato del declive en América
Crisis: la quiebra del capitalismo
“Marx tenía razón: Cinco maneras sorprendentes en las que Karl Marx predijo el 2014

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: