“El amor – una enfermedad peligrosa”

 Dr. Michael LaitmanEn las noticias (svit24.net): “Un grupo de investigadores británicos han llevado a cabo un estudio longitudinal del comportamiento del cuerpo de un hombre enamorado. Los hallazgos de la ciencia han sido decepcionantes. Resulta que el amor – es una enfermedad que causa graves daños a la salud humana.

El profesor Martin Cowie dice que cuando una persona está enamorada, experimenta una tormenta de emociones. Esto es perjudicial para su salud y, eventualmente, termina con un montón de enfermedades. Esto parte del hecho de que el cuerpo está bajo la influencia de una persona enamorada y las emociones producen manifestaciones físicas bastante pronunciadas. Durante este período, dicen los científicos, se produce una gran cantidad de adrenalina, que a su vez afecta negativamente al cuerpo humano.

Se sabe que un gran número de enfermedades son causadas por el estrés. El profesor Cowie dice que estas enfermedades son el resultado de procesos similares a los cambios en el cuerpo de un hombre enamorado. Lo más interesante es que cuando las personas están enamoradas, no reconocen adecuadamente que su salud se ha deteriorado. La euforia del estado de felicidad prevalece sobre el sentido común. Como resultado, los signos de la enfermedad incluso, pueden ser similares a los síntomas de la gripe.

Cuando alguien enamorado rompe con el objeto de su afecto (su segunda ‘mitad’), lo percibe como una tragedia que puede llegar a ser hasta mortal”

Comentario: De hecho, es posible decir cosas completamente opuestas sobre el amor. En este mundo, el amor es el choque egoísta más fuerte, el más alto deseo egoísta que se “apodera” de una persona y la sujeta firmemente hasta que se “marea” o pierde su mente.

El amor expande nuestros deseos egoístas y, al mismo tiempo se limita sólo a ellos. Pero, si es real, amor altruista no para “beneficio propio”, el tipo de amor que se dirige a los demás sin tenernos en cuenta a nosotros mismos, entonces no limita a la persona, sino que abre nuevas dimensiones que están “fuera” de nosotros y esta gente alcanza el mundo externo.
[160988]

Material relacionado:
Cómo guardar el amor para que no se enfríe
El amor terrenal no vale nada desde el comienzo
Jugando en amor

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta