El boicot a Israel — simple antisemitismo ordinario

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de cursorinfo.co.il): “El boicot no tiene nada que ver con los territorios ocupados, ni con el proceso de paz que está atorado, ni con la crisis en las relaciones estadounidense – israelí, ni con el fútbol palestino, ni con la situación en la franja de Gaza. En realidad es un antisemitismo ordinario o el concepto moderno de antisemitismo que es muy difícil de aceptar considerando la rápida conversión europea al islam.

La situación debe ser aclarada no con los estudiantes británicos de la unión BDS (Boicot, Despojo y Sanciones), ni con la ONU o los Estados Unidos sino, con organizaciones independientes que se involucran en la incitación y satanización de nuestro estado. Ninguna concesión puede cambiar la situación, sea territorial, política o ideológica. Si Israel mismo teme su carácter judío, la falta de carácter se convierte en falta de principios básicos.

El boicot puede destruir a Israel. Si, bajo presión internacional, Israel empieza a tomar al país bajo el aspecto de un acuerdo, se destruirá más rápido que cualquier sanción económica y política. Y siempre habrá una razón nueva para el boicot¨.

Mi comentario: Todo es verdad pero, ¡no hay solución! Conceder con los antisemitas no es la solución a la situación. La razón del antisemitismo es la visión natural de que los judíos son responsables de todos los problemas en el mundo. Esto también es lo que dice la Torá: ¨Cualquier calamidad que llega al mundo es por causa de Israel¨. Tenemos que escuchar lo que dicen nuestros sabios. Después de todo, ellos no dicen cómo deberíamos actuar. La fuerza especial que llena nuestro mundo con paz y abundancia es el resultado de nuestra unidad. El odio hacia nosotros aparece a la medida en que nos distanciamos los unos de los otros. Vean la ¨Introducción al Libro del Zohar¨, ítem 66-71.
[160676]

Material relacionado:
En lugar de boicotear: amar
La mayoría de nosotros somos racistas ocultos
División en la comunidad: ¿Quién tiene la culpa?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: