El hombre- elemento redundante del sistema

Dr. Michael LaitmanOpinión (Vasily Tyutin, publicista): “Estamos al borde de un nuevo orden socioeconómico. La productividad y la manufactura excesiva están creciendo, la crisis que enfrentamos serán por máquinas y robots que sustituírán al hombre en diferentes puestos de trabajo.

“No nos necesitaremos uno a otro. El hombre no podrá vender su trabajo y no será consumidor potencial. Miles de millones no tendrán que ofrecer a otros ni al sistema, serán totalmente inútiles, en busca de comida y servicios sociales. Los principales medios globales para la regulación del sistema, ajustarán la población o harán guerras para eliminar personas redundantes. La versión alternativa del futuro puede ser un sistema que no abuse de la gente redundantes “.

Mi comentario: El sistema social futuro será integral, basado en relaciones conscientes y en igualdad completa, a semejanza de la estructura del gobierno superior del mundo. Aprenderemos a construir y a administrar esta estructura social, prácticamente sólo con aceptar y aplicar la ciencia de la Cabalá.
[159369]

Material Relacionado:
Automatización contra el hombre
En el 2018 los robots reemplazarán los trabajadores de oficina
Un hombre nuevo, un hombre “post-humano”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: