Estudia toda tu vida

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Dónde puedo estudiar después de los 40 años?

Respuesta: Creo que una persona debe estudiar toda su vida. No debe dejar de estudiar en el marco de la sabiduría de la conexión. Todo el tiempo se debe tener un cuaderno para registrar las calificaciones de cada temas estudiado y los reportes del instructor que enseñó acerca del sistema fijo en el que se asienta lo que la persona aprendió.

Sería aun mejor si estos registros fueran captados en una computadora general, en la que se pudiera escribir el apellido de alguien y ver lo que esa persona aprendió, lo que sabe y, lo más importante, si ha tenido oportunidad de corregirse a sí misma y en qué medida está conectado con los demás. De acuerdo con estos datos, sería posible juzgar qué acciones se pueden realizar por el bien de la sociedad, qué más se necesita, …. La sociedad podría utilizar estos registros para evaluar a cada individuo y para asignarle la actividad deseable en beneficio de la sociedad.

Pregunta: ¿Esto significa que no es una fantasía y que, realmente usted cree que debe haber alguna vigilancia positiva para todos?

Respuesta: Es mejor que si el FBI o la KGB mantiene un archivo de cada uno. Si la KGB buscó si eras enemigo del estado, aquí se buscará si eres su amigo.
[159727]
De KabTV “Conversaciones con Michael Laitman” 5/12/15

Material Relacionado:
Aprendiendo a vivir en equilibrio con la naturaleza
El trabajo más importante del mundo
¡Sólo quédate!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta