Hamas en el camino a la ONU …

thumbs_Laitman_025_01En las noticias (de news.israelinfo): “República Popular de China (El Centro de Retorno Palestino), una organización que pertenece a Hamas y que está situado en Londres, está creciendo más fuerte y ha recibido últimamente el estatus de observador en la ONU.

Otro punto culminante absurdo en la ONU es que en la misma reunión de la ONU rechazó una solicitud similar en nombre de la organización israelí Zaka, una organización para identificar a las víctimas en caso de un desastre, que es una organización judía ortodoxa voluntaria que ayuda a la policía israelí y a las fuerzas de emergencia ante un desastre o un ataque terrorista en Israel y en todo el mundo”.

Mi comentario: Esto no es el final ni el clímax, ni siquiera el comienzo de la incitación general global contra Israel, y está empezando a ser boicoteado y excomulgado de toda organización internacional. Todo esto está ocurriendo para que los Judíos se den cuenta de que el mundo los odia, y tratarán de entender la razón de este odio. Los que entienden la razón del odio a los Judíos tienen que hacer todo lo posible para que los Judíos sepan la razón del odio que el mundo siente por ellos. Sólo la reorganización de la conciencia de los Judíos es la que dará lugar a cambios positivos en todo el mundo.
[160455]

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta