Ir más allá de los límites del tiempo

laitman_568_01El tiempo es una opción egoísta, interna, personal, y psicológica cuando lo mido como la diferencia entre el tiempo en que quiero algo para aspirar a algo y, cuando realizo ese deseo. Siento que el tiempo es siempre una falta de satisfacción.

Si recibiera de inmediato lo que quiero, tan pronto como lo desee, si el deseo se hubiera realizado en seguida, no sentiría el tiempo.  Esto se llama estar por encima del tiempo. Por ejemplo, si recibir lo deseado sucediera con velocidad infinita, el tiempo se aproximaría a cero.

Toda nuestra naturaleza existe por debajo de la velocidad de la luz, y todos los procesos son de ritmo limitado. Debido a esto, tenemos tiempo. Después de todo, tiempo, velocidad y distancia están relacionados.

Teóricamente, si recibiéramos lo que deseamos en seguida, no percibiríamos el tiempo.

Cuando llego a un estado en el que el tiempo es igual a cero, es decir, si la velocidad fuera infinita y la distancia se redujera a cero, ¿el espacio se transformaría en un punto? ¿Cuándo puedo realizar una acción, realizarla de inmediato, en el mismo momento, tan pronto como lo desee? Esto sólo es posible en el acto del otorgamiento, lo cual depende de mí.

Si nos alejáramos de la conexión actual entre nosotros, en la que cada persona recibe de otra, de tales comunicaciones cuando cada persona otorga a otra y puede dar, tiene algo para dar y la otra parte desea recibir de ella, entonces no sentiríamos el tiempo en lo más mínimo.

El tiempo es un hábito. Es un parámetro puramente psicológico, y esto se dice científicamente.

En esencia, ¿qué es lo que necesitamos si estamos hablando de la implementación en la vida real, sobre el correcto manejo del tiempo que nos ha sido dado?  Necesitamos saber cómo lograr la acción de otorgamiento puro por el cual nos elevamos al nivel donde existimos fuera del tiempo, espacio y movimiento.

De hecho, si el tiempo es igual a cero, no hay movimiento y no hay espacio. Todo se encuentra en el mismo lugar, en ese punto. Podemos llegar a este estado si cambiamos nuestra actitud de recepción a otorgamiento.
[160858]
De Kabtv “Una nueva vida” 22/abr/15

Material relacionado:
Ascendiendo por encima del tiempo
Los amos del tiempo
En las garras despiadadas del tiempo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: