La búsqueda de nuestra Alma

thumbs_laitman_284_07Actualmente, estamos siendo testigos de grandes disturbios en todo el mundo. Pero, por nuestra historia, sabemos que de acuerdo a la estructura espiritual, estas ondas finalmente se acumulan y se vuelven contra Israel, contra los judíos. Esa es la forma en que siempre ha sido y así es como va a ser.

Los profetas escribieron mucho sobre los días del Mesías y debemos leer lo que dicen. Si no nos apresuramos y no hacemos las correcciones necesarias en la dimensión espiritual, se activarán en el mundo corporal, de una manera totalmente diferente.

Las correcciones espirituales provienen del interior de las vasijas, porque Israel es el núcleo del mundo. Pero si Israel no toma el proceso de corrección sobre sí, la corrección será a través de las naciones del mundo que están empezando a actuar en contra de Israel. Ya hemos visto los resultados de tales acciones.

Hoy, 70 años después de la Segunda Guerra Mundial, estamos en la misma situación y la amenaza se consolida y aumenta. Todavía, la lucha es contra otros estados, pero eventualmente llegará a la raíz principal de la realidad, que es el conflicto entre Israel y el resto del mundo.

No debemos esperar a que la ola de hostilidad nos golpeé de nuevo y, esta vez, desde todos los rincones de la tierra. Ya no habrá unos que nos apoyen y otros que estén en contra de nosotros. El mundo entero estará contra nosotros, como lo dicen los profetas. Por esta razón tenemos que completar la corrección de la que somos responsables: salir al público lo más que podamos y conectar con las partes que pertenecen a nuestra vasija espiritual, para alcanzar así la cantidad y calidad adecuadas para la aparición de la primera Luz superior, Nefesh de Nefesh.

Esto es lo único que nos puede salvar de los Klipot (cáscaras) y separar de las fuerzas de la impureza. Entonces nos encontraremos en esta vasija espiritual y nos desarrollaremos más y más hasta llegar a la adhesión con el Creador. Este es el llamado de nuestro tiempo; es nuestra misión. Tenemos que prepararnos para estas acciones y saber que corregimos nuestra alma a través de ellas, es sólo por la conexión entre nosotros que podemos revelar nuestra alma, o sea, revelar al Creador a los seres creados.

Nuestros grupos en el extranjero continuarán las acciones ordinarias de difusión, pero en Israel tenemos un programa especial de difusión. Después de todo, tenemos que ser la fuerza para la que no habrá resistencia. Si alguien se levanta contra nosotros, tendremos el poder de oponernos. De lo contrario no seremos capaces de cumplir con nuestra misión. Esto no es una acción de difusión externa, sino de recoger las partes del alma sin las cuales no se puede llegar al estado necesario para lograr la revelación del Creador. Tenemos que conectar todas las partes del alma hasta llegar a 600,000, igual que la nación de Israel cuando se unió en el monte Sinaí.

Necesitamos, en el grupo, una conexión tan fuerte que permita que en su interior se revele la Luz Superior. Por esta razón debemos ver este acto de difusión como la búsqueda de nuestra alma. Estamos construyendo el alma general y preparando las bases para la revelación del Creador, sin esto, el mundo seguirá deteriorándose, yo encuentro esta condición muy preocupante.
[130406]
De una charla acerca de la importancia de la difusión 19/mar/14

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: