¿La Edad Media o un futuro brillante?

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de rg-rb.de): “La diferencia de ingresos entre los ciudadanos más ricos y los más pobres en los países desarrollados ha alcanzado proporciones alarmantes y, esto es susceptible de llegar a un nivel que era típico de la Edad Media y no de las economías desarrolladas.

Desde el año 1980 inició la desigualdad de ingresos entre los ciudadanos y, este ha ido en constante crecimiento y ha alcanzado el nivel más alto en los últimos 30 años. Con el propósito de reducir la desigualdad de ingresos, se recomienda crear más puestos de trabajo “.

Mi comentario: ¡Pero el mundo no necesita trabajadores, sino todo lo contrario; hay un exceso de trabajadores que la sociedad no sabe qué hacer con todos aquellos en beneficio por desempleo!

Esto podría dar lugar a guerras, a través de las cuales la sociedad se libraría de las masas que no tienen ningún ingreso asalariado, o la sociedad cambiaría a un estado racional de la existencia, donde fabrique sólo lo necesario para cubrir las necesidades de todos y, el tiempo libre y la energía deberán ser dirigidos hacia la realización de la unidad y la conexión entre las personas. ¡No hay otra solución!
[160522]

Material relacionado:
La desigualdad social: perseguir ganancias hasta el desastre
Qué es el dinero?
Los jóvenes sienten que no tienen ningún motivo para vivir

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: