La revolución del siglo 21: Una revolución silenciosa

Dr. Michael Laitman(Continuación de “La revolución del siglo 21: hombre rico, hombre pobre“)

La única solución es enseñar a la gente. Ellos necesitan que se les enseñen el principio y forma de unidad entre sí.

Cuando el método general integral comience a funcionar, la propia naturaleza de este tipo de educación afectará a la gente, incluyendo a los que no la quieren y a los ricos que no están cubiertos.

De hecho, lo queramos o no, vivimos en una sociedad interconectada, en algunas partes ya se utiliza la educación integral, los nuevos valores afectan a los demás, a aquellos que están bien establecidos y son indiferentes a lo que está sucediendo.

A menudo, estas personas pasan la mayor parte de su tiempo en el extranjero y vienen a Israel, sólo para administrar sus negocios. Sin embargo, un mensaje integral penetrará en ellos.

Por lo tanto, realmente se puede cubrir a todos. Por naturaleza, la enseñanza de la unidad llega a la gente, ya que todos estamos interconectados por lazos mutuos e inextricables, ricos y pobres, afortunados y desafortunados.

Es suficiente con que una parte del sistema absorba un enfoque saludable hacia la vida, esta tendencia se transferirá a los demás, tanto es así que, incluso los “ricachones” hablarán en términos de integración global y rehabilitación social.

Por lo tanto, se dará una revolución más radical, pero sin sangre, silenciosa y fiable. Se tendrá éxito donde los intentos radicales no tuvieron un resultado positivo.

Por un lado, al dirigirnos a la gente, tenemos que usar su odio hacia los ricos, pero se usará, no como catalizador para violencia y destrucción, sino como un trampolín hacia una vida buena y feliz que el método integral nos aportará; “Vean cuánto progreso podemos lograr si nos conectamos con propiedad unos y otros”

Entonces, la gente se calmará. Verán que pueden protegerse de los conflictos de la vida construyendo todo tipo de ayuda y apoyo mutuos. La desesperanza, la indiferencia engañosa de los condenados que amenaza con explotar, cesará.

Todo se debe lograr, no por la fuerza, sino por los números. Será necesario trabajar con las masas, a las que se asignarán contribuciones, fondos especiales, …. Estamos hablando de un proyecto a gran escala, que llevará a la gente a la verdadera unidad.
[160463]
De KabTV “Una nueva vida” 5/14/15

Material Relacionado:
La revolución global
La revolución espiritual a lo largo del mundo
La inevitabilidad de la revolución espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: