La revolución del siglo XXI: el revolucionario callejón sin salida

Dr. Michael Laitman(Viene de la ” La revolución del siglo XXI: Hombre rico, hombre pobre “).

Antes, la riqueza y la nobleza se respetaban mucho. Los plebeyos estaban encantados de atender a los ricos para conseguir las sobras de su mesa. La misma cercanía con el “gran hombre” era visto como un gran honor.

Sin embargo, con el tiempo, el servilismo se desvaneció, y la gente comenzó a hacerse otra pregunta: “¿Por qué no podemos ocupar la misma posición? ¿Por qué ellos tienen, y nosotros no? “

A partir de esto, es una corta distancia a la revolución cuando los pobres roban a los ricos, a menudo matandolos o tratando de cambiar de lugares con ellos. En última instancia, esto provocó un sinfín de apuros y problemas.

No creo que este tipo de “iniciativas” alguna vez alcancen el éxito. Toda revolución después se devora a sí misma y promueve no a aquellos que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales, sino a personas completamente diferentes que vienen y cosechan todos los frutos para su propio interés.

Sucedió en la época de la Revolución Francesa. Sucedió en España, en Rusia, y en muchos otros países. Toda la humanidad pasa por este proceso.
[160264]
De “Una vida nueva” de KabTV 05/14/15

Material Relacionado:
Una revolución espiritual a lo largo del mundo
La revolución global
La inevitabilidad de la revolución espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta