La revolución del siglo XXI: La copa al borde

thumbs_Laitman_080(Continua de ¨La revolución del siglo XXI: hombre rico, hombre pobre¨)

Es necesario entender lo que es el odio de los ricos. Como regla, en la sociedad hay ciertos círculos que quieren empezar una revolución y propagar sentimientos de odio.

Como regla, son ricos sólo para ellos, los valores se han volcado. La riqueza los separa de las personas, mientras que ellos quieren compartir con la gente, hacer algo por el bienestar del país y los compatriotas.

Resulta que las revoluciones son conducidas por gente inteligente, cercanos al rey o gobernante que pertenece a los más ricos, el grupo de élite de la población en términos de capital, respeto, poder, etc. Es a ellos a quienes siguen las masas.

Esto sucede en todo lugar. Es por esto que debemos entender este cambio de valores. Los líderes de las revoluciones expresan una nueva opinión. Su egoísmo ya se ha volteado y quieren construir un nuevo orden, frenar los impulsos humanos y establecer una distribución más equitativa de los recursos para que la gente no muera de hambre, entonces ellos tienen la oportunidad de involucrarse en la cultura y el arte para que adquieran una cierta fuerza económica y así sucesivamente.

En otras palabras, tanto el pueblo como los líderes de la revolución ya tienen una nueva agenda, una nueva meta. Por lo tanto, la humanidad va hacia adelante.

Continuará…

[160340]
De KabTV’s “Una vida nueva” 14/may/15

Material Relacionado:

La revolución del siglo XXI: Hombre rico, hombre pobre
La revolución del siglo XXI: La máquina de los deseos
La crisis nos regresará a la teoría de Marx

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta