La verdad acerca del boicot a Israel, parte 1

Dr. Michael LaitmanAnte nuestros ojos un fenómeno global está ganando impulso, un nuevo frente contra Israel, diferentes organizaciones están boicoteando a Israel.

El boicot cubre varias esferas como la cultura y la economía. La organización que patrocina dichas iniciativas es llamada BDS (Boicot, Despojo y Sanciones) fundada específicamente para poner presión en el estado de Israel.

Algunos ejemplos recientes:

  • En Australia los dueños de tiendas fueron amenazados de muerte si continuaban vendiendo mercancía importada de Israel.
  • La asociación  británica de periodistas hizo un llamado a boicotear los productos de Israel y a imponer sanciones en Israel.
  • En La Haya se están tomando medidas para investigar los “crímenes de guerra” de Israel en la banca occidental y en la franja de Gaza.
  • En Norteamérica la unión de trabajadores del servicio postal, las universidades y los campus, iniciaron un boicot contra Israel.

Puedo observar esto como un fenómeno naturalmente lógico y legal. En general, esta tendencia se expandirá y, todas las naciones se volverán en contra de nosotros porque no estamos haciendo nuestro trabajo en el mundo.

Como escribe Baal HaSulam: Nos ha sido dado cierto tiempo para organizarnos y construir una nación  de esa manera estaremos preparados para cumplir nuestra meta. Los cabalistas explican que tenemos que abrirles los ojos a las personas para que puedan entender el mundo en que vivimos y cuál es el propósito de nuestra existencia.

Nuestra tarea es ser un ejemplo de unidad que nos permita descubrir la fuerza superior en la conexión entre nosotros, pero no estamos haciendo esto. Como resultado, la humanidad está sufriendo, porque la fuerza superior no está siendo revelada, y en lugar de esto nos estamos hundiendo en estados difíciles que, continuamente son reemplazados unos por otros y que únicamente aumentan la negatividad.

Las personas sienten en su subconsciente que todo esto sucede debido a la nación de Israel. Hoy en día culpan al estado de Israel, y en el pasado cuando no existía, culpaban a los judíos que se encontraban dispersos por todo el mundo.

Continuará…
[160671]
De Kabtv  “Acerca del boicot a Israel” 3/jun/15

Material relacionado
El boicot a israel
Las raíces del antisemitismo
La nación de Israel: restaurando la interconexión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: