La verdad acerca del boicot a Israel, parte 3

laitman_291Entendamos nuestro propósito y nuestra tarea y, llevémoslo a cabo.

En primer lugar, debemos explicar al pueblo judío que el boicot en esta etapa es sólo el principio de la presión que nos espera, tanto corpórea como espiritual.

Por delante hay situaciones mucho más severas  descritas por los profetas de Israel y entonces, todo esto es para obligarnos a tomar acciones correctas, como el pueblo de Israel que vive en su propia tierra y da un buen ejemplo al mundo.

Entonces, entenderemos que el antisemitismo está allí sólo para que el pueblo de Israel tome, para sí mismo, la misión de alcanzar amor fraternal y mostrar a todos cómo, por medio de la Luz que Reforma, se  aplica el método de la unidad.

Después de todo, nadie más tiene este método y, no lo puede tener. Sólo a través del pueblo de Israel, la Luz que Reforma sale al mundo. Es por eso que esta nación es llamada ¨un reino de sacerdotes¨ y ¨una nación santa¨. Cuando las naciones del mundo acepten de nosotros  las bases de la unidad, el primer quantum espiritual de Luz, su actitud hacia nosotros cambiará  inmediata y diametralmente. Como dijo el profeta Isaías, ¨…ellos llevarán a los hijos de Israel en sus hombros y los llevarán al templo en Jerusalén¨.

Sólo se tomará una decisión – ¿Cuándo proveeremos un verdadero ejemplo de unidad que tanto necesita nuestro mundo? En la realidad global e integral de hoy en día, no podemos sobrevivir si no nos unimos los unos a los otros en una sociedad equitativa con relaciones completamente buenas. En tal sociedad, las personas llegan a relacionarse unas con otras, a ayudarse entre sí y, a mantener relaciones de amistad y amor.

¿Cómo alcanzamos esto en un mundo opuesto a tales aspiraciones? Este trabajo no nos corresponde a nosotros sino, a la Luz Superior.

Continuará…
[160787]
De Kabtv ¨Acerca del boicot a Israel” 3/jun/15

Material relacionado:
La verdad sobre el boicot de Israel, parte 2
El boicot a Israel
En lugar de boicotear: amar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: