La verdad acerca del boicot a Israel, parte 4

Dr. Michael LaitmanEn el futuro, el mundo reconocerá el espíritu malvado en el que se hunde, la humanidad descubrirá que no tiene medios para corregir la situación y las naciones del mundo también sentirán en su subconsciente que el pueblo de Israel tienen una solución . De aquí el impulso interno para boicotear y el deseo de culparnos por todos sus problemas.

La base está latente en cada persona, en cada pueblo, en cada organización y en cada nación. Es imposible engañarnos a nosotros mismos acerca de la ilusión del período oscuro que se debe pasar a través del camino hacia tiempos más brillantes. A medida que continúa, esto sólo va a empeorar. He estado hablando ya de esto por muchos años. El mundo se está hundiendo en una crisis general que abarca educación, cultura, economía y política y ahora, están de pie en el umbral de enormes e incesantes presiones de todos lados. Nos sentimos como una fortaleza en estado de sitio y nuestra única arma es la unidad.

Esto es posible mediante el método cabalístico que nos enseña cómo conectarnos unos con otros en decenas, cientos, miles y millones. Todo el pueblo de Israel debe ir a través de este estudio integral o cabalístico. No es tan importante como lo llamamos. Al momento de nuestra formación y llegada a la existencia, nos obligamos a nosotros mismos a ser una persona con un corazón. Si consolidamos esto entre nosotros, todas las fuerzas superiores que nos administran inmediatamente comenzarán a suavizarse y a calmarse y vamos a sentir cambios constantes.

Vamos a comenzar a unirnos en círculos de la manera correcta e inmediatamente, en nuestras relaciones dentro de la nación, en nuestras relaciones con nuestros vecinos, incluyendo a Hamas y similares y, las relaciones con todas las naciones del mundo todo van a comenzar a suavizarse. Por lo tanto, es obvio que arma es la que tenemos en nuestras manos. No es mortal, sino buena. Trae vida. Es un arma para luchar contra el egoísmo, contra nuestra naturaleza y no contra personas.

Por lo tanto, me dirijo al pueblo de Israel. Aceptemos las etapas que se acercan con el entendimiento de que están diseñadas para despertarnos al desarrollo correcto, a la unidad. Si queremos empezar a darnos cuenta de esto, hasta alcanzar “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, entonces, inmediatamente lo que se ha alcanzado entre nosotros se extenderá por todo el mundo a través de conexiones subterráneas que no son visibles para el ojo y, a través del cual estamos conectados unos con otros, los buenos resultados de nuestros esfuerzos serán descubiertos con rapidez.

Continuará.
[160867]
De Kabtv “Sobre el boicot a Israel” 3/jun/15

Material relacionado:
La verdad sobre el boicot de Israel, Parte 2
La verdad acerca del boicot a Israel, Parte 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: