La verdad sobre el boicot a Israel, parte 6

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿El contraataque a las iniciativas nos ayuda en la lucha contra el boicot?

Respuesta: ¿Qué podemos decir? Somos buenos hijos; ¿no merecemos ser tratados de esta manera?. La gente instintivamente siente en el interior que somos la fuente de los problemas. Algún estudiante británico, que no sabe por qué no le agradamos, nos odia. Simplemente le parece que el mal viene de nosotros.

Pregunta: ¿Cómo exactamente, con nuestra unidad cambiaría la situación?

Respuesta: Baal HaSulam escribió sobre ésto al final de “Introducción al Libro del Zohar“. Todo lo que está sucediendo con el pueblo de Israel se extiende a las naciones del mundo. Ya sea que lo queramos o no, estamos en contacto con la fuente de la fuerza superior. Así que si nos acomodamos a este poder, la abundancia nos llegará desde arriba y de nosotros pasará a todos los pueblos. Esto va a cambiar su actitud a ser amable, más o menos. Si damos forma a las buenas relaciones mutuas entre nosotros, creando una cierta cohesión con la fuente de la Luz, con la fuerza superior, entonces podemos realmente “verter” la fuerza positiva y buena a la humanidad y luego, ciertamente, la gente nos amará .

Todavía está por venir.

Por otro lado, si no nos unimos apropiadamente, esto nos separará de la conexión con la fuente superior y transmitiremos la actitud negativa hacia ellos y no la actitud positiva. De nosotros fluirá vacío y nada más. En este caso, las personas sentirán subconscientemente que no hemos respondido a sus expectativas internas.

Continuará…
[160981]
De Kabtv “Acerca del boicot a Israel” 3/jun/15

Material relacionado:
La verdad sobre el boicot a Israel, parte 2
¿Porqué todos odian a Israel?
El boicot a Israel

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta