“Los asesores judíos de Obama son el problema”

laitman_568_01En las noticias (Israel HaYom [Israel Today]): “En el periodo previo a las elecciones del 17 de Marzo, el Canal 2 emitió una ¨llamada de aviso¨ de emergencia para unirse a la campaña para derrocar a la derecha. A juzgar por la emisión del lunes, el Canal 2 aún tiene que conseguir los resultados de las elecciones. Parecen estar empeñados en echar al Primer Ministro Benjamin Netanyahu en una luz negativa, mientras lo hacen ver como si él hubiera tomado un vuelo con Obama a expensas del futuro y la seguridad de Israel. Esto es falso, grotesco, fabricado y sesgado. El canal está tratando de manipular al público.

Los israelíes entienden muy bien que tan pronto como Obama ponga un pie en la Casa Blanca, él irá a los musulmanes, a expensas de Israel, y esto ha seguido haciendo a lo largo de su presidencia, mientras trata de forjar un acuerdo peligroso con Irán, una vez más, a expensas de Israel. Obama no es antisemita o anti Israel; el problema principal es con su corte judía, quienes le dicen que los Derechos Israelíes son peligrosos porque no cederá bajo presión, y sería mejor tener un gobierno de izquierda que opere de acuerdo a las instrucciones de los héroes como el magnate de los medios Haim Saban y el ex presidente Shimon Peres.

A lo largo de los años de la diáspora, hubo judíos conocidos como ¨judíos de la corte¨. Los reyes, condes y  demás reclutaron a estos judíos para usarlos como sus agentes, ayudándolos con asuntos financieros y más de una vez como mensajeros secretos de las misiones diplomáticas.

Los judíos de la corte deberían ser leales sirvientes a sus jefes, y profesionales al ganarse el favor de aquellos en el poder. Porque siempre hubo una sospecha de doble lealtad -a la comunidad judía y sus maestros- los judíos de la corte siempre tenían que demostrar su lealtad a su jefe. Después de todo, su deseo era orden.

En la era moderna, el término ¨judíos de la corte¨ ha sido reemplazado por ¨asesores¨. Obama está rodeado de asesores judíos. Pueden encontrarlos en la Casa Blanca, el Departamento de Estado, los medios, en varias ONG y en varias embajadas. Todos ellos tienen una cosa en común: una cosmovisión liberal de izquierda. Naturalmente, su lealtad se queda con Estados Unidos. Pueden culparlos por esto. Después de todo, sus salarios, su estatura y su honor, todo deriva de los impuestos que pagan los estadounidenses.

Estos individuos mal aconsejados creen que los israelíes son tan primitivos como para pensar por sí mismos, que son tan subdesarrollados que posiblemente no puede saber qué es mejor para sus intereses. Como muchos otros a lo largo de la historia, estos asesores quieren salvar a los judíos de sí mismos, pero ignoran un hecho fundamental: Muchos judíos que han decidido residir en Israel son extraordinariamente inteligentes y no están dispuestos a comprar los bienes perjudiciales que los asesores de Obama tienen para ofrecer (a pesar del argumento de venta de la izquierda israelí). Los judíos han regresado a casa desde la diáspora principalmente porque querían poner fin a la larga historia de los demás tomando decisiones en su nombre.

Los asesores de Obama están preocupados principalmente del legado de su empleador. En los últimos años de su presidencia, quedado claro que es uno de los presidentes más débiles en la era moderna. Bajo su  supervisión, Estados Unidos se ha convertido en un tigre de papel que está vagando sin rumbo por el desierto. La nación más poderosa de la historia de la humanidad ahora está indefensa. Ha perdido su voluntad de tomar a los fanáticos terroristas que conducen camionetas equipadas con ametralladoras. El Medio Oriente está fuera de control; Europa ha sido incapaz de contar la expansión del islam; Ucrania está en llamas; pero ¿Obama? Bueno, él ha estado demasiado ocupado con los oprimidos palestinos, saliendo de su manera de mostrar  su compasión.

El Primer Ministro Benajmin Netanyahu no ha sido conducente al legado de Obama. Él se ha mantenido firme, con razón, como David frente a Goliat. Él ha dado la voz de alarma en todo lado, advirtiendo contra el peligro de un estado nuclear terrorista. Cualquier persona sensata escuchando las voces de Teherán hubiera concluido hace mucho tiempo que el régimen nunca abrirá sus instalaciones nucleares para una inspección…¨.

Mi comentario: Creo que nosotros tenemos el arma más útil en el mundo que ninguna otra nación tiene: nuestra unidad. Si nos unimos -no es solo en la historia (los macabeos, etc.)- somos invencibles porque tenemos un poder más elevado. La unidad depende sólo de nosotros. ¡Usémoslo contra nuestros enemigos!
[160805]

Material relacionado:
Estados unidos colapsará si Obama da la espalda a Israel
El futuro de los judíos americanos
El plan de Obama para destruir Israel

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta