Conflictos mundiales y su solución, parte 1- ¿Qué está buscando el mundo?

Dr. Michael LaitmanEl mundo busca la guerra. No hay otra forma de deshacerse de las bocas superfluas que alimentar o incluso bocas que no son superfluas. Esta es la razón por la que el mundo da la bienvenida a las guerras. Los estadounidenses, por ejemplo, están orgullosos porque diez mil miembros de ISIS fueron asesinados, en bombardeos en Siria, en los últimos seis meses.

Los conflictos militares comienzan intencionalmente y veremos más y más de estos en el futuro, a causa del excesivo crecimiento de la población y de la necesidad de una solución. Esta es la razón por la que la humanidad aspira a aniquilar, tantos como sea posible de aquellos que simplemente ocupan espacio.

Europa, finalmente está comenzando a darse cuenta del terrible error que cometió al permitir que un enorme número de inmigrantes entraran en sus fronteras ¿Cómo puede corregirse esto ahora? Después de todo, ya no estamos viviendo como en la edad media, cuando las personas podían ser simplemente aniquiladas, como en la noche de San Bartolomé. ¡Esto es imposible!

¡El mundo enfrenta problemas muy serios y las personas no están buscando la paz en absoluto! Todos se dan cuenta que se necesita hacer algo, pero es imposible resolverlo de manera pacífica y por lo tanto, no tenemos modo de lidiar con la creciente presión islámica en los países desarrollados. Esta es la razón por la que la invasión gradual del Islam en Europa, Estados Unidos y Rusia continuará. La única diferencia es que en Rusia se introducirá por Tartaristán, Chechenia y en parte, incluso, por Turquía, mientras que en Europa sucederá a través del norte de África y los estados Árabes. Estados Unidos también será inundado por inmigrantes que incrementarán el odio mutuo a través de la creciente presión. Vemos lo que ahora está sucediendo en Estados Unidos, los problemas que existen entre policía y negros. Este conflicto es provocado a propósito. La humanidad no está buscando la paz. Se da cuenta de que no puede existir de esa manera.
Continuará…
[161507]
De Kabtv “Conversaciones con Michael Laitman” 3/jun/15

Material relacionado:
Las guerras y los conflictos son necesidades psicológicas
Cómo convertir el odio en amor
Entrando a la batalla de los opuestos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta