Luchando con cada amenaza

Dr. Michael LaitmanOpinión (Aristarh Rabinovich): “Hace un año o dos, se desarrolló una revolución política en los medios de comunicación acerca de la policía involucrada en muchos escándalos con respecto al uso de la fuerza innecesaria, el acoso sexual, la violencia excesiva y demás. Y así, las personas  ingenuas creen todas estas calumnias, y como resultado, la población está comenzando a apoyar a los “revolucionarios” que están destruyendo la nación. Unos pocos meses de disturbios en las calles y no habrá nación.

Y de repente esto se convirtió en el turno de Israel. Como en un comando, noticias israelíes aparecieron sobre “la iniquidad de la policía”. Habían observado que no estaba bien aplicar presión sobre Israel desde el exterior. Los ataques a tiros sólo  consolidan a la sociedad contra un enemigo externo. Así que, los Estados Unidos fueron en otra dirección: están preparando un golpe diplomático en Israel, dividir y separar la sociedad a través de disputas y diferencias nacionales. Los estadounidenses necesitan mucho para expulsar al rebelde Netanyahu, quien conduce a Israel a independizarse de los Estados Unidos“.

Mi comentario: Creo que aunque esto sea correcto o no, podemos estar firmes contra cualquier amenaza y ganar, sólo si estamos unidos. Cuando nos unimos, el poder único de la unidad aparece entre nosotros, la Or Makif (Luz Circundante), la Luz Superior, que nos protege y transforma los enemigos en amigos. ¡Todo depende de nosotros!
[161304]

Material Relacionado:
La revolución del siglo XXI: la riqueza y la pobreza en la sociedad israelí
El mundo en una encrucijada
Las protestas como una manipulación del mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta