No hay lobby judío

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (russian-bazaar.com): “Los tiempos en que la comunidad judía de Estados Unidos era el escudo de apoyo de Israel, se han ido. A partir de ahora, están del lado de los “valores liberales”, que están contra la existencia del estado judío.

La voz de la comunidad judía estadounidense no fue escuchada durante el acalorado debate sobre el acuerdo con Irán. Ellos votaron por Obama, que es la encarnación tanto de la ideología liberal como de la perspectiva positiva. Las organizaciones judías están al frente de los abogados de Obama y ​​están involucradas en todo lo relacionado con el “proceso de paz”. Algunas de ellas no sólo se conforman con apoyarlo, sino que también apoyan a la Fundación Nuevo Israel que subsidia a docenas de organizaciones de “derechos humanos” que participan en difamar a las Fuerzas de Defensa Israelí y a Israel.”

Argumentan que Israel no debería oponerse al acuerdo con Irán, a fin de no someter a los judíos americanos a acusaciones de doble lealtad. El líder de la comunidad judía estadounidense, Rav Steven Wiess, tuvo la misma postura durante la Segunda Guerra Mundial, cuando no quiso molestar al presidente Roosevelt con quejas sobre el sufrimiento de los judíos en Europa!”

Aún cuando el sector de izquierda, J Street, se presenta como el protector de los intereses de Israel, siempre se pone del lado de los palestinos y exige a Obama presionar a Israel. El fundador de J Street, Daniel Levi, llamó a la fundación de Israel “un paso después del cual todo empezó a ir mal”, mientras que al mismo tiempo J Street apoya la actividad anti-israelí en los campus universitarios”

Es difícil de creer, pero en realidad es la gente que tiene nacionalidad israelí quien está detrás de las cruzadas contra Israel. La disputa en la comunidad judía ya se está extendiendo entre los que abogan por un compromiso y los que niegan el derecho de Israel a existir. Los jóvenes judíos en los campus son envenenados por el ambiente de odio hacia Israel, igual que sus compañeros. Todo es debido a que Israel está desafiando los valores liberales de judíos estadounidenses.

El publicista estadounidense Jonathan Rosenblum escribió que para la mayoría de judíos estadounidense, Israel se ha convertido en un peligro y una responsabilidad que se interpone en su camino para vivir en paz y que estarían contentos de deshacerse de él. Dice que si los judíos estadounidense despertáran un día y descubrieran que Israel ha desaparecido del mapa del mundo, sentirían gran alivio y satisfacción”.

Mi comentario: Creo que los judíos estadounidense quieren enterrar sus cabezas en la arena, pero como se ha visto en el pasado, seremos golpeados indiscriminadamente, independientemente de las opiniones que uno podría tener. Sólo la unidad y la conexión pueden salvar a nuestra nación y al mundo.
[161465]

Material relacionado:
Antisemitismo judío, parte 1: nuestros propios verdugos
Los asesores judíos de Obama son el problema
El plan de Obama para destruir a Israel

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: