No hay suficiente bondad en nuestro mundo

LaitmanPregunta: ¿Cuál es la relación entre la revelación de la fuerza del bien de la naturaleza y la unidad entre las personas?

Respuesta: Actualmente las conexiones entre unos y otros son malas y, esto trae todas las consecuencias negativas a nuestras vidas. Si revelamos la fuerza positiva de la naturaleza y, a través de ella, nos conectamos en una unión adecuada, llegaremos a tener una buena vida.

Lo único que falta a nuestra vida es la fuerza positiva de unidad. La necesitamos para llegar a ser todos iguales y todos amigos: niños y adultos, en el hogar y el trabajo. Esto sólo es posible con la fuerza de unidad, la fuerza positiva que la sabiduría de la Cabalá revela.

Cabalá es la ciencia que revela la fuerza positiva, la Luz, la fuerza de unidad, lo único que falta en este mundo. Esta revelación pondrá fin a guerras, conflictos y enfrentamientos entre individuos, países, naciones y religiones.

La causa de todos los problemas es la falta de la fuerza de unidad. Esta es la fuerza positiva que nos revela la sabiduría de la Cabalá.
[160784]
De Kabtv “Una nueva vida” 18/dic/14

Material relacionado:
El amor por encima de todas las diferencias
Eres libre sólo cuando amas
La luz que ilumina por detrás de la cortina

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta