Toda mujer puede ser hermosa

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Es la belleza espiritual una cualidad femenina?

Respuesta: La belleza espiritual es sólo una cualidad femenina porque una persona que sabe cómo llegar a esta Luz Interior, tiene un deseo de conseguirla con el fin de otorgar.

El deseo de recibir se considera el atributo de la mujer, y el deseo de dar esta luz a los demás es el atributo del hombre. Es decir, una persona combina dos cualidades espirituales: masculino y femenino.

La belleza espiritual nace como resultado de nuestro deseo de lograr un inmenso otorgamiento. Y entonces una persona deja de prestar atención a la belleza externa.

Pregunta: ¿Qué debe hacer una mujer para irradiar belleza interior?

Respuesta: Si una mujer quiere conservar la eterna juventud y belleza, ella debe cuidar de su belleza interior, es decir, pensar en cómo ayudar a los demás, cómo amar a todas las personas y mostrarles un buen ejemplo. Entonces ella será muy hermosa.

Pregunta: ¿La gente común puede ver esta belleza espiritual?

Respuesta: Si un hombre de verdad (Adam), que es similar (Domé) al Creador mira a esta mujer, vería su belleza interior. No estamos hablando del cuerpo físico.

No importa qué métodos utilicemos para rejuvenecer el cuerpo, este seguirá envejeciendo. Incluso si podemos prolongar la vida hasta 200 años, hasta 100 años, la persona va a verse y sentirse joven, y luego va a vivir como un anciano otros 100 años.

La medicina puede prolongar de forma relativamente fácil la vida humana por cientos de años pero, ¿hay algún sentido en esto? ¿No es mejor desarrollar el alma en este cuerpo físico en el plazo más breve posible y comenzar a vivir en ella?

Puedo alcanzar mi corrección general en 20 o 30 años, construir mi cuerpo espiritual, y comenzar a vivir en el mundo espiritual. ¿Por qué tenemos que alargar nuestra existencia en este mundo, el más bajo y el peor de todos los mundos? Necesitamos llevar a cabo nuestra tarea en él y deshacernos de él al haber obtenido vida eterna. Entonces la juventud y la belleza serán vistos como algo completamente diferente.
[161293]
De Kabtv “Una vida nueva” 2/jun/15

Material relacionado:
La revelación de la vida eterna cuando todos estemos unidos como iguales
Una receta para la vida eterna
La sensación eterna de una vida eterna

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta