Todo depende de la unidad

Dr. Michael LaitmanPregunta: Supongamos que alguna comunidad es capaz de unirse y organizarse en un sistema integral. ¿Cómo se refleja esto en el mundo? ¿Todos los demás serán capaces de seguir sus pasos?

Respuesta: El mundo no tendrá otra opción. Todos pueden ver lo que ahora estamos enfrentando. Hemos alcanzado un estado donde la naturaleza de este mundo ha llegado a ser integral y global y, exige de forma urgente nuestra participación respectiva.

Los niveles inanimado, vegetal y animado de la naturaleza están bloqueados en un único sistema, ellos no tienen ningún problema entre sí ya que la naturaleza los controla estrictamente sin ninguna libertad de elección de su parte.

Es más, la naturaleza nos trata de distinta forma. Nos obliga, a través de influencias estrictas, a darnos cuenta de que estamos actuando incorrecta y egoístamente, por ejemplo, el vector está hacia uno mismo (solo), mientras necesitamos construir un sistema correcto de interacción entre nosotros que se asemeje a la naturaleza misma: completamente cerrado, integral y global.

Tan pronto como entremos a ese nivel, la naturaleza empezará a tratarnos de forma positiva, mostrándonos cómo interactuar y seguir adelante. Todo depende de la unidad entre nosotros.
[161057]
De Kabtv “Acerca de nuestra vida¨ 18/may/15

Material relacionado:
La naturaleza exige que nos relacionemos entre nosotros con amor
Cómo llegar a ser la corona de la naturaleza
¿Cómo podemos protegernos de la naturaleza?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta