¿Un boicot a Israel o un juego de la Fuerza Superior?

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿El intento de no permitir a Israel participar en el campeonato de la Copa Mundial de fútbol también es un juego que la fuerza superior juega con nosotros?

Respuesta: Por supuesto, es la fuerza superior la en en realidad juega con Israel. Quiere que empecemos a mirar la vida de una manera más seria y descubramos su secreto. La fuerza superior despertará y estimulará a todo el mundo en contra de Israel. Nuestra situación seguirá empeorando hasta que nos demos cuenta de que somos aquellos que tienen libre albedrío y que podemos traer bondad a nosotros mismos y a todo el mundo.

El mundo espera que hagamos eso. No es de casualidad que todos estén en contra de Israel. Es la fuerza superior la que guía a todas las naciones en contra de los judíos poniéndolos en un situación muy difícil. Aquí es donde se revela la sabiduría de la Cabalá y explica que, esta es la forma en que debería ser a menos que, descubramos el secreto de la vida. Entonces, entenderemos por qué todo el mundo odia a los judíos y qué deben hacer los judíos al respecto y cómo ellos deberían resolver este problema.

Pregunta: El intento de boicotear al equipo de fútbol israelí probablemente sea sólo el inicio, estamos siendo dirigidos hacia una guerra sobre nuestra existencia en contra de grandes fuerzas.

Respuesta: No estamos involucrados en una guerra en contra de fuerzas sino, en contra de una fuerza superior. Baal HaSulam nos dice en la ¨Introducción al Libro del Zohar¨ que, la razón de todos los desastres en el mundo es que la nación de Israel no lleva a cabo su misión. Cuando lo escuché por primera vez, fue difícil aceptarlo pero, no tenemos elección. Esta es la verdad y, no podemos escondernos de ella, más bien debemos resolver este problema. De lo contrario, el mundo se sumirá en una oscuridad cada vez más grande. No podemos siquiera imaginar el estado que nuestro mundo puede alcanzar.

Hace 20 o 30 años nadie pudo imaginar que el mundo estaría en tal crisis y oscuridad, que estaría lleno de crueldad, guerras y drogas. La nación israelí debe traer Luz a las naciones del mundo; por lo tanto, debemos desarrollarnos para ser compatibles con la Luz superior para que esta fluya hacia el mundo por medio de nosotros como a través de un tubo, por medio de un reino de sacerdotes y entonces, el mundo se tranquilizará.
[160553]
De un programa de radio israelí 103FM, 31/may/15

Material relacionado:
El boicot a Israel
La verdad sobre el boicot de Israel, Parte 2
El boicot a Israel — simple antisemitismo ordinario

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: