Autismo: un signo de un período de transición a una nueva realidad

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Por qué el número de niños autistas, que viven en su mundo cerrado, se ha incrementado 50 veces en los últimos 30 años?

Respuesta: Creo que esta tendencia se mantendrá y crecerá.

Las personas autistas son necesarias para percibir el nivel siguiente. Pueden sentir varias realidades al mismo tiempo, varios niveles de humanidad.

Estamos en una nueva etapa cualitativa de desarrollo humano. Vemos que hemos perdido la conexión con este mundo. No podemos encontrarnos en él. Nos asusta. Se agita todo el tiempo y hemos perdido la forma precisas de cooperación mutua. Considero que las personas autistas están más inclinadas que los demás, a percibir la siguiente forma del mundo.

Están más desarrollados. Si tomamos a una persona moderna y la comparamos con una incivilizada que vivió hace miles de años, también le parecería extraño, lavarse las manos, cepillarse los dientes, decir hola y adiós a todos, etcétera.

Por lo tanto, la aparición de tantos niños autistas es una clara señal de un período transitorio. Sólo debemos entender de donde se deriva esto.

Está conectado con el sistema ecológico general, pero no hay necesidad de buscar una causa ya que todo el sistema del mundo -los niveles inanimado, vegetal, animado y humano- se mueven en paralelo y el hecho de que el número de niños autistas haya crecido 50 veces en los últimos 30 años, muestra que vamos con pasos gigantes hacia la siguiente etapa de la humanidad.

Creo que simplemente tenemos que aceptarlo, por lo menos como una seña y de ahí empezar a discernir estos cambios como prácticos e imprescindible para la humanidad.

En otras palabras, es necesario considerar el autismo, no como una enfermedad que debe ser curada, no se debe destruir a las personas autistas con drogas para, supuestamente, convertirlas en personas normales. Por el contrario, debemos estudiarlos, utilizar sus características para entender que en ellos, de alguna manera, se revela el próximo estado de la humanidad.
[163369]
De Kabtv “La última generación” 9/jul/15

Material relacionado:
Hoy ustedes pueden encontrar a muchos cabalistas en cada esquina
El maestro está esperando en la entrada
Los hijos de una crisis global

Un comentario

  1. Segun aprendi el niño autista es un alma que viene a transmitir, tiene el velo abierto, no hay que tratarlos hay que aceptarlos y aprender lo que nos enseñan, lo que nos vienen a transmitir, sino me equivoco desde el dos mil calendario gregoriano estamos en la epoca mesianica , hay cosas que deben ser reveladas, no podemos exponer a estos niños a medicaciones y maltratos no lo toleran

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: