¿Cómo está el alma conectada al cuerpo?

Laitman_712_03Pregunta: ¿Cómo controla el alma al cuerpo?

Respuesta: No hay conexión entre el alma y el cuerpo físico, el cuerpo existe por sí mismo. Sólo si una persona adquiere un alma, se revela el mundo superior.

Uno empieza a sentir, no sólo que la realidad es percibida en su ego y para beneficio propio, éste es nuestro pequeño mundo limitado. Se sale del ego hacia el amor a los demás y los horizontes se amplían; también se comienza a ver el mundo superior, junto con nuestro mundo. La visión se expande; se empieza a ver toda la creación a profundidad, se percibe la conexión entre todo lo que existe, la creación entera.

El mundo superior es el sistema de dirección más elevado que maneja todo nuestro mundo. El propósito de este sistema es elevar a todos los que viven aquí al nivel del alma, para que todos estén involucrados en el otorgamiento mutuo, en lugar de lo que sucede ahora, cada uno queriendo arrebatar algo para beneficio propio. Necesitamos trabajar de manera diferente, con otorgamiento mutuo el uno hacia el otro.

Tarde o temprano, todos debemos llegar a esto. Si estamos retrasados en esta corrección, entonces recibiremos golpes de todos los lados. Pero, si con la ayuda de la Cabalá empezamos a cambiar, a corregirnos, entonces mereceremos una vida en la que veremos el mundo completo, de punta a punta.
[159213]
De la programación de Radio Israelí 103FM, 10/may/15

Material relacionado:
¿Qué es el alma?
El alma es el atributo de otorgamiento y sin ella somos como animales
¿Qué sucede con el alma después de la muerte?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta