Conciencia que crea la realidad

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (netcom.md): “Nuestra conciencia es la manera mediante la cual percibimos nuestra realidad, nuestros pensamientos, las esencias de información y nuestras intenciones. Pero la búsqueda de nuestra conciencia en el cerebro es como buscar al presentador en la radio. “Nuestra conciencia es la base , y la materia es una derivación de nuestra conciencia. No podemos trascender los límites de nuestra conciencia. La afirmación de que la conciencia crea la realidad podría referirse al hecho de que podemos crear y formar cualquier realidad que deseemos ¿Cómo hacemos eso?”

“La física moderna reconoce el hecho de que el espectador crea la realidad. Como espectadores participamos personalmente en la creación de nuestra propia realidad. Somos forzados a admitir que el universo es una estructura material. El conocimiento nos dirige hacia una realidad que no es mecánica y el universo comienza a parecer un pensamiento gigante, y no una enorme maquinaria.”

“La mente ya no aparenta ser un “intruso accidental” en la materia. Debemos darle la bienvenida como el creador y dominador del reino de la materia. Tenemos que aceptar la conclusión inequívoca de que el universo no es material sino mental y espiritual”.

Mi comentario: Esos hallazgos vienen de investigadores de la naturaleza. Hoy no temen moverse del estudio de la materia al estudio de las fuerzas: del deseo, pensamiento, e intención.

La materia existe sólo en nuestra conciencia subjetiva. Después reconocerán que todo lo que existe (fuerzas) es sólo percibido mediante nuestras sensaciones subjetivas, y después de acuerdo al Talmud Eser Sefirot, Vol. 1, “Histaklut Pnimit”.
[160876]

Material relacionado:

Percepción de la realidad: de Newton a la cabalá
De una ilusión a la sensación de la realidad
La física quántica y la cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: