Conflictos mundiales y sus solución, parte 4 – Viendo el mundo real

LaitmanComentario: Las guerras actuales eliminan “bocas superfluas”, si esto no sucede, la población de la Tierra crecerá de manera constante.

Respuesta: No, no es problema alimentar esas bocas. Si todos, confortablemente comenzaran a comprometerse con el desarrollo espiritual, entonces no habría “bocas superfluas.” ¡Hay lugar para todos bajo el sol! Además, todos son deseados. Todo depende de las relaciones entre las personas.

En un caso así, nadie molesta a nadie, como si no hubiera nadie cerca de mí, porque cada uno estará dentro de sí mismo, pero, al mismo tiempo de acuerdo y  en entendimiento mutuo con los demás y con el Creador. Después de esto, el mundo desaparecerá totalmente, ahora simplemente es un retrato a través de nuestras sensaciones, pero en el momento en que empezamos a elevar nuestros sentimientos al último nivel, al grado en que lo elevemos, este mundo comenzará a desaparecer poco a poco; así es como funciona.

Hoy en día físicos y psicólogos están confirmando lo que la sabiduría de la Cabalá dijo hace unos cinco mil años. El mundo es una imagen holográfica; sólo existe en nuestras sensaciones, en relación con nosotros. En sí mismo no es así, pero así es como lo percibimos. Por sí mismo, no es nada, no existe. Existen fuerzas que retratan diversas imágenes en nosotros, como en una pantalla de televisión. Pero estas imágenes que aparecen en relación con nosotros y delante de nosotros son simplemente fuerzas. Para percibirlas, tenemos nuestra propia pantalla interna. Y ahora, en lugar de esta pantalla es necesario crear una nueva y ver en ella el mundo real.
[161703]
De Kabtv “Conversaciones con Michael Laitman” 3/jun/15

Material relacionado:
Los conflictos mundiales y su solución, parte 1- que esta buscando el mundo
Conflictos mundiales y su solución, parte 2
Conflictos mundiales y su solución, parte 1 – ¿Qué está buscando el mundo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: