Educación espiritual para el pueblo de Israel

Laitman_905Hoy, estamos clamando al mundo, “Denos libertad. Déjenos solos. ¿Por qué vienes con boicots? ¿Por qué somos odiados por las organizaciones internacionales? Queremos ser como todos los demás”.

Al parecer, el mundo responde: “No, no son como otros. No podemos relacionarnos con ustedes como con los demás”.

Estamos orgullosos de que, de antemano, advertimos a la población palestina de los ataques de la Fuerza Aérea de Israel, mientras que, por otro lado, ellos nos disparan cuando quieren, sin previo aviso. ¿Por qué no los condenan de la forma en que nos condenan? ¡Es que, subconscientemente, ellos entienden nuestra singularidad!

Podría ser que la humanidad esté sintiendo odio, sin plena conciencia, pero en principio, este enfoque es real y legítimo.

Pregunta: ¿Qué es lo que tenemos que hacer ahora, cuando nuestro panorama se nubla de nuevo?

Respuesta: Lo que es ineludible es lograr que una gran ola de educación cubra a todo el pueblo de Israel. Tenemos que explicar a la gente qué somos, quiénes somos, dónde fuimos creados, por qué el mundo nos odia, todo esto.

Deben entender la médula, el eje de su creación y el propósito de su existencia. Nadie en Israel sabe por qué existe como judío, ni por qué existe el pueblo de Israel y el Estado de Israel.

¡Vean lo que está sucediendo en el gobierno a todos los niveles! Tenemos que introducir el método integral en la sociedad. De lo contrario, esto no es un pueblo ni un gobierno; no es nadie ni nada.

En otras naciones hay una ambición instintiva: que necesitamos vivir, trabajar y existir juntos. Nada se requiere de ellos, sólo que sobrevivan en las circunstancias en que se encuentran.

No hay quejas contra ellos de la naturaleza superior, mientras que contra nosotros, por el contrario, la naturaleza nos rodea con fuerza. Estamos en el centro del resto de las naciones y todos son como lobos gruñendo y enseñándonos los dientes. Mientras tanto, la fuerza única de la naturaleza los sostiene y guía hasta que nos organicemos y, si no lo hacemos, los lobos serán liberados de sus cadenas.
[162423]
De Kabtv “La última generación” 14/jun/15

Material relacionado:
Los medios correctos para enfrentar el boicot
Promocionando la idea de la educación integral
Responsables los unos de los otros

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: